HAVANA WEATHER

61 Serie de Béisbol: entre Pinar y Villa Clara el último invitado

Apenas resta un invitado a la postemporada de la 61 Serie Nacional de Béisbol, tras la clasificación este 16 de mayo de los Huracanes de Mayabeque. El equipo occidental venció por la mínima a los Piratas de la Isla, 12 a 11 y consiguieron el boleto a los play-off.

Este resultado de Mayabeque clasifica como su mejor puesto desde que los hicieron provincia cubana y debutaron en series nacionales como equipo de béisbol. Los Huracanes fueron el “equipo sorpresa” de la temporada y se colaron entre los ocho mejores del país.

Con Mayabeque clasificado, quedan dos equipos en pugna, Pinar y Villa Clara, dos de los históricos de la pelota cubana. A los “anaranjados” del centro del país le quedan cuatro juegos pendientes, pero están obligados a ganarlos todos. Si dan un tropiezo, los Vegueros de Pinar se quedan con el último cupo.

La buena noticia para los villaclareños, dirigidos por Pedro Jova, es que dependen de ellos mismos, el lema es “ganar y ganar”. Por otro lado, los “pativerdes” tienen que esperar porque los del centro pierdan un choque. Los partidos pendientes de Villa Clara son tres contra Artemisa y uno frente a Mayabeque, que acaba de clasificarse.

¿Por qué Villa Clara no ha jugado sus choques? Las condiciones del estadio Augusto César Sandino, de Santa Clara, tras las fuertes lluvias del domingo y lunes, no han permitido el desarrollo de los partidos. En un principio se reprogramó para este lunes un doble juego, pero no se pudo jugar también por el mal tiempo.

Los discípulos de Pedro Jova tienen que ganar los dos compromisos, pues no pueden perder en su afán de ubicarse entre los ocho clasificados para la siguiente etapa de la 61 Serie Nacional de Béisbol.

La tabla de posiciones se muestra de la siguiente forma en este momento: Sancti Spíritus (45-30), Las Tunas (43-32), Granma (43-32), Mayabeque (41-32), Industriales (40-33), Ciego de Ávila (41-34), Matanzas (40-35) y Pinar del Río (40-35). Villa Clara sigue al acecho.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.