Arrasando y con proyectos llego la actriz cubana Yerlin Pérez para unirse a su único hijo en Miami, esta semana anunció en su perfil de Instagram, el proyecto de su propio negocio de elaboración y venta de comida cubana:
“Miren que comida más deliciosa. Si usted tiene vista en su casa, se va a reunir para un cumpleaños, para un evento de trabajo o para lo que desee y tienen que cocinar para muchas personas, llame para acá que no te vas a arrepentir”, agregando que se trataba de elaboración de:
“Comida criolla, exquisita, guajira. Llámenos que nosotros no tenemos días fijos. Te complacemos el día que llames”, mostrando imágenes de los típicos platos cubanos, en los que no pueden faltar yuca con mojo, puerco asado, congrí y ensalada mixta.
A la par de su negocio de comida, llevará su trabajo como humorista en centros nocturnos en la ciudad de Miami, donde ya había anunciado en el show de Carlucho que residirá de forma permanente en Estados Unidos.
En relación a su salida de Cuba dijo que lo hizo junto al director de televisión Delso Aquino, padre de su único hijo y Gelliset Valdés, amiga y actual pareja de Aquino, todos viajaron a República Dominicana, donde les negaron el visado para viajar a Estados Unidos.
La decisión de cruzar la frontera para ella fue un proceso más lento de asimilar, por lo que se tomó su tiempo:
“Esa parte de cruzar fronteras para mí siempre fue algo lejano. Me fue muy difícil, yo pensé que no podía. Todos los que me quieren no entendían como podía estar tanto tiempo esperando”, añadiendo al respecto:
“Este año me regalaba el regalo más lindo que me voy a hacer el día de las madres, que es estar aquí y es poder abrazar a mi hijo, que fue la razón que me hizo salir corriendo para acá antes de que se me hiciera tarde”