HAVANA WEATHER

Ciego-Villa Clara, buen duelo hoy en Liga Superior de Baloncesto

La Habana, 16 may (ACN) El equipo de Ciego de Ávila, líder de la Liga Superior de Baloncesto (LSB), rama masculina, recibirá hoy y mañana en su cancha a su similar de Villa Clara, en lo que será de seguro un duelo con muchas emociones.

En la sala Giraldo Córdova Cardín, los Búfalos avileños, ganadores de nueve títulos en ese torneo, intentarán mantener su excelente paso en una lid que dominan sin problemas con 17 victorias y solo una derrota.

Por su parte los Lobos villaclareños (8-10), actuales campeones, tratarán al menos conseguir un triunfo para no alejarse demasiado de los puestos con acceso a la postemporada.

Ahora mismo los vigentes monarcas aparecen quintos, a dos juegos de Santiago de Cuba y Capitalinos, que tienen balance de 10 éxitos y ocho reveses.

Precisamente los santiagueros visitarán en esta sub serie a sus vecinos de Guantánamo (5-13), en la sala Rafael Castiello; mientras los representantes de la capital jugarán aquí en la sala Ramón Fonst contra Matanzas, que apenas ha logrado ganar un partido con 15 perdidos.

Asimismo, jugarán en La Habana los elencos de Artemisa (6-10) y Sancti Spíritus (13-5), este último ocupante del segundo lugar en el certamen.

Entre las féminas las Mambisas santiagueras, ubicadas en la cima con 12 victorias sin fracasos en la LSB, se enfrentarán a las guantanameras (5-7), en busca de conservar el invicto.

Igualmente serán rivales las espirituanas (3-9) y las pinareñas, que se encuentran en el sótano con 14 derrotas de manera sucesiva.

En la lid para damas tendrán jornadas de descanso las actuales campeonas Capitalinas (12-2) y las Sirenas Avileñas (6-8), situadas en la segunda y tercera plaza, respectivamente, de la etapa clasificatoria.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.