HAVANA WEATHER

Rinde pueblo habanero tributo a víctimas del Saratoga (+Fotos)

La Habana, 13 may (ACN) Como parte de la vigilia por las víctimas del trágico accidente del Hotel Saratoga, el pueblo de la capital llegó hoy hasta el Parque de la Fraternidad a rendirles tributo a sus coterráneos.

Ofrendas florales y velas se depositan frente a las pancartas que muestran las imágenes de los 46 fallecidos por el siniestro del pasado 6 de mayo.

Jóvenes, amas de casa, niños, personas de la tercera edad y de toda la sociedad civil desfilan por las cercanías del inmueble turístico para dejar sus condolencias como muestra de dolor y afecto con familiares y amigos de los que perecieron en la lamentable explosión.

Lea:

Se sumaron atletas, miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, del Ministerio del Interior y otros sectores para participar de la velada que se extenderá hasta la medianoche.

photo5185910295816678122.jpg

Los asistentes dejaron banderas cubanas como señal del luto de todo un país que durante seis días depositó esperanzas en la encomiable labor de rescatistas, bomberos, servicios médicos y el resto de las fuerzas especializadas en su afán de hallar vida entre los escombros.

Al homenaje póstumo asisten también las principales autoridades de la provincia como Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el territorio, y Reinaldo García Zapata, gobernador de la ciudad.

Siempre con nosotros es el pensamiento que acompaña a la vigilia por las víctimas del Hotel Saratoga, la cual tiene lugar dentro del duelo oficial decretado por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República, que inició hoy en horas de la mañana.

https://youtube.com/watch?v=7E5A53Znhjw

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.