En el Parque de la Fraternidad se unieron los familiares, amigos de los fallecidos, así como miembros del Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja, personal de la salud pública y el pueblo, para dedicarle un minuto de silencio y luz a las víctimas del siniestro
El presidente cubano se sumó al tributo popular a las víctimas del lamentable accidente. (Foto: @PresidenciaCuba)
Relacionados
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, asiste este viernes a la vigilia que se realiza frente al hotel Saratoga de La Habana en homenaje a las 46 víctimas del accidente del 6 de mayo.
Junto al jefe de Estado, están también el primer ministro Manuel Marrero, el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo, así como otros funcionarios del Partido Comunista y el gobierno cubanos.
En el Parque de la Fraternidad se unieron los familiares, amigos de los fallecidos, así como miembros del Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja, personal de la salud pública y el pueblo, para dedicarle un minuto de silencio y luz a las víctimas del siniestro.
El mandatario cubano decretó este jueves duelo oficial desde las 06:00 horas del día 13 de mayo y hasta las 12:00 de la noche del 14 de mayo como tributo a los fallecidos.