HAVANA WEATHER

Adopta La Habana medidas en el transporte por vigilia a las víctimas del Saratoga

Los obreros del proyecto Payret llegaron de inmediato al hotel Saratoga. Foto: Twitter/ @YelizabetM.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a la población y en particular a los conductores de vehículos en La Habana que, con motivo de la vigilia a las víctimas del accidente ocurrido en el hotel Saratoga se adoptan este viernes medidas especiales de cierre de la circulación vial y prohibición de estacionamiento en las avenidas y calles que a continuación se relacionan:

A partir de las cinco de la tarde de este viernes 13 de mayo quedan cerradas al tránsito de vehículos, hasta que concluya la vigilia, con prohibición de estacionamiento y parqueo, las siguientes vías:

  • Calle Reina desde Belascoaín hasta Monte.
  • Zanja desde Belascoaín hasta Galiano.
  • Monte desde Belascoaín hasta Egido.
  • Calle Galiano de San Lázaro a Reina.
  • Prado de Malecón a Monte.
  • Zulueta de Neptuno a Monte.
  • San José desde Zulueta a Industria.
  • Industria desde Monte a San José.
  • Dragones desde Zulueta hasta Rayo.

Como vías alternativas para la circulación vehicular, de acuerdo con los cierres anunciados, los conductores podrán utilizar la Avenida del Puerto, Malecón, San Lázaro, Cristina-Vía Blanca, Calzada del Cerro y Boyeros.

La Empresa Provincial de Transporte de La Habana (TH) realizará los cambios de las cabeceras, así como de los itinerarios y recorridos de las rutas de ómnibus afectadas por el cierre con el objetivo de minimizar las afectaciones que puedan ocasionar y mantener el servicio de transporte público.

Cambios de cabeceras, itinerarios y recorridos de rutas de ómnibus:

  • Ruta P4: Transitará por Carlos III hasta Belascoaín (Última parada). Derecha por Belascoaín a Maloja a Márquez Gonzales a Carlos III a su recorrido habitual. Cabecera en Regreso: En Carlos III / Hospital e Infanta (Hosp. Emergencias).
  • Ruta P7: Transitará por Cristina hasta Arroyo (Última parada). Izquierda por Arroyo a Monte a Matadero a Cristina a su recorrido habitual. Cabecera en regreso: En la Parada oficial de Cristina y Matadero.
  • Ruta P8: En ida: Transitará por Cristina a Belascoaín a San Lázaro a Colon a Prado a Ave del Puerto al Túnel de la Bahía a su recorrido habitual, con paradas en Belascoaín y Estrella, Belascoaín y San José, Colón y Trocadero. En regreso: Transitará por Zulueta a Neptuno a Belascoaín a Cristina a su recorrido, con paradas en Zulueta y Ánimas (Hotel Sevilla), Neptuno y Águila (Tienda Roseland), Belascoaín y Pocito (Tienda Yumurí), Belascoaín y Sta. Marta.
  • Ruta P11: En ida: Transitará por Zulueta a Neptuno a Belascoaín a Carlos III a su recorrido, con paradas en Zulueta y Ánimas (Hotel Sevilla), Neptuno y Águila (Tienda Roseland), Belascoaín y Pocito (Tienda Yumurí). En regreso: Transitará por Carlos III (izquierda por la PNR) a Belascoaín a San Lázaro a Colon a Prado a Ave del Puerto al Túnel de la Bahía a su recorrido habitual, con paradas en Belascoaín y San José, Colón y Trocadero.
  • Ruta P12: En ida: Transitará por Carlos III hasta Belascoaín (Última parada). Derecha por Belascoaín a Maloja a Márquez Gonzales a Carlos III a su recorrido habitual. Cabecera en regreso: En Carlos III / Hospital e Infanta (Hosp. Emergencias).
  • Ruta P13: Traslado de cabecera: Transitará por Ave del Puerto a Égido hasta Misión. Se traslada la Cabecera de la Ruta P13  para Calle Misión / Égido y Zulueta (Parque frente a la Terminal de Trenes). Regreso: Misión a Zulueta a Arsenal a Égido a la Ave del Puerto a su recorrido habitual.
  • Ruta P14: Transitará por Monte hasta Matadero (Tienda La Alborada, Última parada), continua por Matadero a Cristina a Arroyo a Monte. Se traslada la cabecera de la ruta p14 para Czda de Monte / Matadero y Estévez. Regreso: Monte a su recorrido habitual.
  • Ruta P15: Transitará por Ave del Puerto a Peña Pobre a Cárcel a Zulueta a Neptuno a Belascoaín a Carlos III a su recorrido, con PARADAS en Ave del Puerto (Terminal La Coubre), Ave del Puerto y Luz (Lancha de Regla), Peña Pobre y Cárcel (Bar Cabaña), Zulueta y Ánimas (Hotel Sevilla), Neptuno y Águila (Tienda Roseland), Belascoaín y Pocito (Tienda Yumurí). En regreso: Transitará por Carlos III (izquierda por PNR) a Belascoaín a San Lázaro a Colon a Prado a Ave del Puerto a su recorrido habitual, con paradas en Belascoaín y San José, Colón y Trocadero, Ave del Puerto y O´rrelly (Castillo de la Fuerza), Ave del Puerto y Compostela (La Coubre).
  • Ruta 8: En ida: Transitará por su recorrido habitual hasta Matadero y Monte (Última parada), continuará por Matadero a Cristina a Arroyo. REGRESO: Cristina a Arroyo a Manglar a su recorrido habitual.
  • Ruta 23: En ida: Transitará por Cristina a Belascoaín a San Lázaro a su recorrido habitual. Regreso: Transitará por San Lázaro a Belascoaín a Cristina a su recorrido planificado.
  • Ruta 34: En ida: Transitará por Carlos III hasta Belascoaín (Última parada). Belascoaín a Maloja a Márquez Gonzales a Carlos III a su recorrido. Cabecera en regreso: En Carlos III / Oquendo y Márquez Gonzales.
  • Ruta 43: En ida: Transitará por Carlos III hasta Belascoaín (Última parada). Belascoaín a Maloja a Márquez Gonzales a Carlos III a su recorrido. Cabecera en regreso: En Carlos III / Oquendo y Márquez Gonzales.
  • Ruta 54: En ida: Transitara por Zanja hasta Oquendo (Última parada), continuara por Zanja hasta Marques Gonzales, izquierda a Marques Gonzales a San Rafael a Belascoaín. En regreso: Belascoaín a Zanja a su recorrido habitual. Cabecera en regreso: Zanja / Marques Gonzales y Lucena.
  • Ruta 222: En ida: Transitara por Zanja hasta Oquendo (Última parada), continuara por Zanja hasta Marques Gonzales, izquierda a Marques Gonzales a San Rafael a Belascoaín. En regreso: Belascoaín a Zanja a su recorrido habitual. Cabecera en regreso: Zanja / Marques Gonzales y Lucena.
  • Ruta A5: En ida: Transitará por Ave del Puerto a Égido hasta Misión. Se traslada la cabecera de la Ruta 5 para Calle Misión E/ Egido y Zulueta (Parque frente a Terminal de Trenes). Regreso: Misión a Zulueta a Arsenal a Égido a Ave del Puerto a su recorrido habitual.
  • Ruta A13: En ida: Transitará por Cristina hasta Arroyo (Última parada). Izquierda por Arroyo a Monte a Matadero a Cristina a su recorrido habitual. Cabecera de regreso: En la Parada oficial de Cristina y Matadero.
  • Ruta A16: En ida: Transitará por Monte a Matadero a Cristina a Belascoaín a San Lázaro a Colon a Prado a Ave del Puerto a su recorrido habitual, con paradas en Belascoaín y Rastro (Cupet), Belascoaín y Estrella, Belascoaín y San José, Colón y Trocadero, Ave del Puerto y O´rrelly (Castillo de la Fuerza), Regreso: Transitará por Zulueta a Neptuno a Belascoaín a Monte a su recorrido, con paradas en Zulueta y Ánimas (Hotel Sevilla), Neptuno y Águila (Tienda Roseland), Belascoaín y Pocito (Tienda Yumurí), Belascoaín y Sta. Marta.
  • Ruta A27: En ida: Transitará por Zanja hasta Marques Gonzales, izquierda a Marques Gonzales a San Rafael a Belascoaín, izquierda en Belascoaín a San Lázaro a Colon a Prado a Ave del Puerto a su recorrido habitual, con paradas en Belascoaín y Miguel, Colón y Trocadero, Ave del Puerto y Chacón (Parque de la Maestranza). Regreso: Transitará por Zulueta a Neptuno a Belascoaín a Zanja a su recorrido habitual, con paradas en Zulueta y Ánimas (Hotel Sevilla), Neptuno y Águila (Tienda Roseland), Belascoaín y San Miguel, Zanja y Oquendo.
  • Ruta A30: En ida: Transitará por Cristina hasta Arroyo (Última parada). Izquierda por Arroyo a Czda de Monte a Matadero a Cristina a su recorrido. Cabecera de regreso: En la Parada oficial de Cristina y Matadero.
  • Ruta A40: En ida: Al salir del Túnel de la Bahía transitará por la Ave del Puerto hasta su cabecera de regreso: Ave del Puerto a Rotonda de la Coubre a Ave del Puerto a Peña Pobre a Cárcel al Túnel de la Bahía a su recorrido habitual.
  • Ruta A60: En ida:Transitará por Cristina hasta Arroyo (Última parada). Izquierda por Arroyo a Monte a Matadero a Cristina a su recorrido. Cabecera de regreso: En la Parada oficial de Cristina y Matadero.
  • Ruta A65: En ida: Transitará por Zulueta a Neptuno a Belascoaín a Carlos III a su recorrido habitual, con paradas en Zulueta y Ánimas (Hotel Sevilla), Neptuno y Águila (Tienda Roseland), Belascoaín y Pocito (Tienda Yumuri), Carlos III y Hospital (Hosp. Emergencia). En regreso: Transitará por Carlos III (izquierda por la PNR) a Belascoaín a San Lázaro a Colon a Prado a Ave del Puerto al Túnel de la Bahía a su recorrido habitual, con paradas en Belascoaín y San José, Colón y Trocadero.
  • Ruta A67: En ida: Transitará por Zulueta a Neptuno a Belascoaín a Zanja a su recorrido habitual, con paradas en Zulueta y Ánimas (Hotel Sevilla), Neptuno y Águila (Tienda Roseland), Zanja y Oquendo, Zanja y Hospital (12 Plantas). En regreso: Transitará por Carlos III (izquierda por la PNR) a Belascoaín a San Lázaro a Colon a Prado a Ave del Puerto al Túnel de la Bahía a su recorrido habitual, con paradas en Belascoaín y San José, Colón y Trocadero.
  • Ruta A68: En ida: Transitará por Egido a Monserrate a Neptuno a Belascoaín a Zanja a su recorrido habitual, con paradas en Neptuno y Águila (Tienda Roseland), Belascoaín y San Miguel, Zanja y Oquendo. Regreso: Transitará por Zanja hasta Marques Gonzales, izquierda a Marques Gonzales a San Rafael a Belascoaín, izquierda en Belascoaín a San Lázaro a Colon a Prado a Ave del Puerto al Túnel de la Bahía a su recorrido habitual, con paradas en Belascoaín y San Miguel, Colón y Trocadero.
  • Ruta A71: En ida: Transitará por Zulueta a Neptuno a Belascoaín a Carlos III a su recorrido habitual, con paradas en Zulueta y Ánimas (Hotel Sevilla), Neptuno y Águila (Tienda Roseland), Belascoaín y Pocito (Tienda Yumurí), Carlos III y Hospital (Hosp. Emergencia). En regreso: Transitará por Carlos III (izquierda por la PNR) a Belascoaín a San Lázaro a Colon a Prado a Ave del Puerto al Túnel de la Bahía a su recorrido habitual, con paradas en Belascoaín y San José, Colón y Trocadero.

La Comisión exhorta a los usuarios de la vía a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota, además de mantenerse atentos a las indicaciones de los agentes de la autoridad que se encuentren en el lugar y la señalización correspondiente con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes del tránsito, y ofrece disculpas por las molestias e inconvenientes que pudiera ocasionar la aplicación de estas medidas.

(Con información de Comisión Provincial de La Habana y Tribuna de La Habana)

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.