HAVANA WEATHER

61 Serie de Béisbol: últimos cupos se definen este fin de semana

La 61 Serie Nacional de Béisbol en Cuba tendrá cotejos definitivos este fin de semana en la isla. Al término de los partidos oficiales, quedan por realizarse los juegos pendientes y todavía se definen posiciones y boletos a la postemporada.

Hasta el momento están clasificados los equipos de Sancti Spíritus, Las Tunas, Granma, Ciego de Ávila y Matanzas, aunque sin posiciones definidas, a no ser el primer lugar de los Gallos del Yayabo, su segundo de manera consecutiva.

Con opciones de avanzar a la postemporada de la pelota cubana quedan: Industriales, Mayabeque, Holguín, Pinar del Río y Villa Clara. O sea, cinco contendientes para tres plazas. Estos juegos se ejecutarán en su mayoría este fin de semana, desde el 13 de mayo al 15 de este mes.

Este viernes, por ejemplo, se jugarán los choques pendientes, entre Industriales y Artemisa, este último equipo no se juega nada. Además, del Mayabeque-Las Tunas, los Huracanes tienen que ganar al menos dos partidos para asegurarse la clasificación. Mientras los Leñadores tampoco están obligados a ganar.

Las opciones de otro equipo involucrado, como Villa Clara, pasan por las de “ganar y ganar” los cuatro choques pendientes. Los de naranja le ganaron las subseries a pinareños y matanceros, pero tendrían que acumular estas 4 victorias y llegar a 40 para pasar a la postemporada, entre el séptimo y octavo puesto.

Cerrada esta etapa, los Leopardos de Villa Clara ocupan el décimo puesto de la tabla de posiciones con balance de 36 ganados y 35 perdidos, pero aún les restan cuatro partidos aplazados. Si llegan a 40 desplazarían a Cocodrilos y Vegueros.

Los Leopardos deberán enfrentar a los Cazadores de Artemisa, en su cuartel general del Sandino, durante domingo y lunes, a partir a las 2:00 p. m. y el martes, a las 10:00 a. m. De ser necesario tendrán que jugar el jueves ante los Huracanes de Mayabeque, también en horas de la mañana.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.