HAVANA CLIMA

Matanzas por novena vez, en diez temporadas, en los play off (+ Video)

Dice el refrán que no hay quinto malo, y claro que no, porque Matanzas acaba de ser el equipo número cinco de la 61 Serie Nacional de Beisbol en clasificarse a la postemporada. Razones sobraban para el jolgorio en su estadio Victoria de Girón, tras derrotar a Mayabeque por 7-1. Sabían que nadie los podía bajar de la fiesta de la pelota cubana.

Las peñas beisboleras son acaloradas y nosotros los periodistas solemos emocionarnos con cálculos, teoremas y ecuaciones. Pero los directivos, los buenos, como Armando Ferrer, saben todavía más, porque le aportan la seguridad al conocimiento. Estaba consciente de que el choque que jugaba frente a los Huracanes le podía representar el campeonato. ¿Por qué?

Publicaciones recomendadas para ti
Listen Biden, Cuba no es una manzana
Cambio de tiempo en occidente
Noticias de Cuba Hoy: las 5 más importantes del día

Con ese triunfo los Cocodrilos llegaron al sugerente número 40, la misma cantidad que tiene Pinar del Río y a la que podría aspirar Villa Clara. ¿Cuál sería el peor escenario para los yumurinos? Pues que Industriales y Mayabeque avancen, lo que parece muy probable, y que Villa Clara gane sus cuatro pendientes. De esa manera, entre villaclareños, matanceros y pinareños, los Azucareros salen delante, en la séptima plaza, pues les ganaron las subseries particulares a Cocodrilos y Vegueros. Pero, entonces, la escena quedaría lista para decidir entre Matanzas y Pinar del Río, ambos con 40-35; sin embargo, los de la Atenas de Cuba los vencieron en la temporada, por lo que se adueñarían del octavo escaño.

Es decir, Matanzas, el equipo que en los últimos diez años ha estado en nueve postemporadas, sigue en los play off, y en esta fase, cuidado, que es de los buenos en la pelea.

Hoy comienzan los partidos de recuperación, con Mayabeque frente a Las Tunas e Industriales ante Artemisa. Si los Huracanes y los Leones vencen, estarían eliminando la remota posibilidad que pudiera tener Holguín y, al propio tiempo, obligando a Villa Clara a ganar los cuatro juegos que le restan.

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.