HAVANA WEATHER

Leoni Torres obtuvo un millón de reproducciones en YouTube con su estreno de “Veneno” junto a Lenier Mesa

El estreno del videoclip Veneno de Leoni Torres a dúo con Lenier mesa llegó a alcanzar en menos de dos semanas de su lanzamiento un millón de reproducciones en YouTube.

Con más de 300 mil suscriptores en su canal y con 800 mil fans en sus redes sociales, el popular cantante cubano Leoni Torres promociono la canción lanzando un challenge en Instagram, que rápidamente se hizo viral, cuando junto a su esposa la talentosa actriz cubana Yuliet Cruz bailaron la coreografía.

“Una vez más hicimos historia”, dijo el cantante urbano, Lenier Mesa, quien junto a Leoni Torres le aportaron al tema musical Veneno un ritmo con muy buena acogida por sus seguidores, además agradeció a Leoni por la oportunidad al invitarlo y confiar en él.

 En su carrera musical en ascenso, Lenier Mesa, esta semana con su tema ‘Como te pago’, quedo en el puesto número cuatro del top de ventas de Itunes, quedando por delante las canciones de Karol G en el primer lugar y las de Bad Bunny en el segundo y tercer lugar.

También los éxitos del cantante Leoni Torres van cada vez más en ascenso, especialmente a partir de que decidió radicarse junto con su familia en los Estados Unidos, ya cuenta con un Disco de Oro, se ha presentado en importantes escenarios dentro y fuera de la ciudad, ha realizado conciertos uniendo su talento al de otro colega de larga y reconocida trayectoria musical como Willy Chirino.

Sus fans están en espera de su próximo disco donde le rinde homenaje a Polo Montañés, al interpretar sus famosos temas, que incluirá otro videoclip.

Para su próximo disco el cantante contará nuevamente con un modelo cubano quien se encargará de su imagen al igual que lo hizo con el look que mostró en Veneno.

 Como ya tiene acostumbrado a su público, Leoni Torres con este nuevo disco próximo a salir seguirá rindiendo homenaje a la música cubana.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

they-killed-diubis!

They Killed Diubis!

Diubis Laurencio Tejeda was killed by Cuban police on July 12, 2021 / Facebook 14ymedio, Francis Matéo, Barcelona 13 July 2024 — “La Habana, Santa

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.