HAVANA WEATHER

Vuelve presidente cubano a hotel siniestrado en La Habana

Díaz-Canel avanzó hasta donde se trabaja para encontrar los desaparecidos que aún faltan y se interesó por cómo avanzan las restauraciones en los inmuebles aledaños

Al filo de las seis de la tarde de este martes, Díaz-Canel volvió a las inmediaciones del Hotel Saratoga. (Foto: Jorge Suñol/Cubadebate)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, regresó este martes a las inmediaciones del Hotel Saratoga para constatar las labores de búsqueda y restate de las personas desaparecidas luego de la explosión del pasado 6 de mayo.

A través de su cuenta en Twittter, el sitio oficial de la presidencia compartió imágenes del líder antillano en el lugar acompañado por otras autoridades de la provincia y el país.

«Luego de sesionar en el Palacio de la Revolución el Grupo del Gobierno que desde el fatídico 6 de mayo chequea las acciones a seguir, @DiazCanelB recibe una amplia explicación en el lugar de la marcha de las labores de búsqueda de las 3 personas que aún permanecen desaparecidas», divulgó la Presidencia.

Cuba reportó hasta el momento 43 fallecidos debido a la explosión, así como casi un centenar de lesionados.

El edificio se preparaba para su apertura, por lo que las víctimas son en su mayor parte trabajadores del turismo, transeúntes y habitantes de viviendas colindantes.

Rescatistas y bomberos prosiguen las labores de búsqueda de al menos dos personas que continúan desaparecidas bajo los escombros.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.