HAVANA WEATHER

Recibe Presidente de Venezuela al Primer Ministro de Cuba

La Habana, 10 may (ACN) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió hoy en el Palacio de Miraflores al primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, quien se encuentra en ese país de visita oficial, reporta Prensa Latina.

En horas más tempranas, el alto funcionario cubano se reunió con la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, con quien intercambió sobre temas relacionados con las alianzas y la agenda estratégica entre ambos países, añade PL.

Previo a esa reunión, Marrero rindió honores al padre de la Patria, Simón Bolívar, con una ofrenda floral en el Panteón Nacional, acompañado del canciller Félix Plasencia.

Lea También: Cuba y Venezuela por estrechar nexos políticos y de cooperación

Como parte de su agenda en Venezuela, el Primer Ministro cubano y la delegación que lo acompaña visitaron también el Cuartel de la Montaña para rendir tributo al Comandante Hugo Chávez.

Marrero Cruz llegó a Caracas en horas del mediodía del lunes para fortalecer las relaciones bilaterales. Esta es la quinta visita que realiza el funcionario y la primera desde que se desempeña en el cargo actual.

La delegación cubana está conformada por el vice primer ministro, Jorge Luis Tapia; los titulares de las carteras de Salud, Agricultura y la Industria Alimentaria; así como viceministros de Relaciones Exteriores, Energía y Minas y Comercio Exterior, entre otros funcionarios del Gobierno.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.