HAVANA WEATHER

“Mi hijo ha perdido las esperanzas por completo de salir de prisión”, denunció Bárbara Farrat

MADRID, España.- La activista Bárbara Farrat Guillén explicó que su hijo, el menor de edad y preso político cubano, Jonathan Torres Farrat, ha perdido las esperanzas de ser liberado por el régimen.

Bárbara Farrat visitó este martes a su hijo, quien el 13 de mayo próximo cumplirá nueves meses en prisión por su participación en las manifestaciones del 11 de julio de 2021.

“Hoy por primera vez tuve que regañar a mi hijo durante la visita, al punto de que se me echó a llorar. Mi hijo ha perdido las esperanzas por completo de salir de prisión. Mi hijo dice que probablemente le echen los ocho años que le están pidiendo, como a muchos de los muchachos que están allá adentro y han hecho lo mismo que él”, expresó a través de una directa en Facebook.

Aunque ella le insistió que no podía pensar con negatividad, reconoció estar preocupada porque el joven, ante la depresión, deje de tomar sus medicamentos para el padecimiento del corazón.

La opositora explicó que estos meses han sido muy difíciles, y que no pudo estar junto a Jonathan Torres Farrat en importantes fechas como su cumpleaños, el nacimiento de su nieto, el 31 de Diciembre y el Día de las Madres.

Propuesta a la Seguridad del Estado

En sus declaraciones, Bárbara Farrata propuso a la Seguridad del Estado liberar a su hijo y encarcelarla a ella, que es quien se ha declarado activista y continuará denunciando “mientras las cosas sigan en esta dictadura”.

“Si al final ustedes quieren a alguien que se llame Farrat, suéltenme a mi hijo, si al final yo he sido la única que me he declarado activista en las redes sociales, yo soy la única que les grita en la cara Patria y Vida”, señaló.

“Si a mi hijo le sucediera algo, yo voy a salir personalmente buscar al Denis (Yoel Argüelles, oficial de la Seguridad del Estado), prefiero estar presa que estar en la calle. Que a mi hijo no le suceda nada, pónganle la fecha del juicio. Él tiene derecho a ir a un juzgado. Él tiene derecho a defenderse”, alertó.

“Ya no me queda nada que perder, ya me lo quitaron todo”, agregó la madre de Jonathan Torres Farrat, el único menor que aún queda sin fecha de juicio, de los detenidos tras las protestas populares del pasado 11 de julio.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.