HAVANA WEATHER

Actriz cubana estalla en redes por salideros de gas en La Habana

La actriz cubana Lili Santiesteban, que trabaja en la telenovela cubana actual, “Tan lejos y tan cerca” aseguró en sus redes sociales que estaba muy molesta con la situación de los salideros constantes de gas en La Habana.

“Aquí se los dejo, y a la Defensa Civil que venga aquí a mi casa a desmentir. Esto me molesta yaaa, es la vida de las personas. Estás arreglando ok, pero hagan las cosas bieeen”, escribió la artista holguinera en su perfil de Facebook.

Santiesteban compartió reportes de más personas en redes sociales, denunciando casos de explosiones en la capital cubana a lo largo de la noche. Este 10 de mayo, la Defensa Civil desmintió los reportes de salideros y “fuerte olor” a gas en La Habana y señaló que esto era obra de “personas inescrupulosas”.

“No suelo hacer publicaciones de este tipo, pero me preocupé cuando leí esta publicación en un grupo de madres al que pertenezco. Son ideas mías u hoy en varios municipios de La Habana se ha sentido fuerte el olor a gas”, añadió Santiesteban un día antes en su muro de Facebook.

La artista añadió que quería entender, porque en la Mesa Redonda “habían hablado del gas, que no había ningún salidero en La Habana, que todo estaba bien.

“Quiero entender, ¿qué pasa? Porque leo esto y la verdad que uno se preocupa. Y ojooo, también debemos estar tranquilos y relajados, han sido días duros, pero sobre todo hay que estar relajados, yo sé que ustedes saben a lo que yo me refiero”, precisó en su post.

En otra publicación, la actriz agregó “que una amiga llamó a la empresa del gas y la respuesta fue algo así como que ellos a raíz del accidente están echando como una especie de gas en las tuberías de La Habana para saber dónde hay salideros y resulta que en toda La Habana hay”.

“En toda La Habana hay salideros, que cuando la población lo sintiera que reportaran rápido, dios mío, yo espero que eso no sea tan así, porque lo primero que tiene que informar la empresa es que harán algo así, porque eso es un peligro o no se dan cuenta. ¿Cuál es el divorcio que hay entre la respuesta de la empresa y lo que dicen en la Mesa Redonda?”, concluyó.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.