HAVANA WEATHER

¿Qué ha sido del cubano “Peter la Anguila”?

Hace más de una década el cubano Pedro Miyan, conocido como “Peter la Anguila” se hacía viral en el mundo entero de la mano de los humoristas de Miami, Los Pichy Boys. La clave de su éxito radicaba en su extrema delgadez y sus “sexys” movimientos en una playa de la “capital del sol” en Estados Unidos.

El legendario personaje que saltó a la fama con el tema “El Estilo de Peter La Anguila” ha vuelto a las redes sociales y el próximo 13 de mayo regresará como “artista invitado” a un show del reguetonero El Kimiko en Miami. Si porque Peter, ahora también es músico y cuenta con más de 20 mil suscriptores en YouTube.

Pero en TikTok el fenómeno viral de hace una década ha logrado acumular más de 820 mil seguidores y recientemente relanzó su exitoso “movimiento”, debutando en dicha red social con más de 4 millones y medio de “likes”.

Peter se describe a sí mismo como “sexy y rico, las nenas se mueren por mis huesos”, y no duda en calificarse como un “sex symbol desde 1990”. Ha lanzado varios videos musicales en YouTube, pero ninguno ha conseguido el éxito de “Peter la Anguila”.

Durante estos años ha vivido en Houston y ha sido dueño de una barbería. También estuvo metido en problemas legales, primero por violencia doméstica y luego por posesión de cocaína.

“Tuve problemas personales con base en mi carrera y con base en lo que no es mi carrera. Estuve preso por posesión de cocaína. Fue por consumo personal y pagué una fianza de 2500 dólares para salir. Todo esto afectó mi carrera y lo personal”, dijo al respecto.

Peter señaló en una ocasión a la prensa que tuvo “una niñez muy normal y tranquila” en la isla hasta que se mudó a Estados Unidos en 2022, luego de que su familia se ganara el bombo o la lotería de visas.

“A los 17 años hice el video. De la noche a la mañana todo era Peter la Anguila, un personaje bailando en tanga en una playa de Miami bien famosa. Todavía me siguen recordando por eso, quedé para la historia”, aseguró el youtuber.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.