HAVANA WEATHER

Primer Ministro de Cuba rinde tributo a Chávez y Simón Bolívar en Venezuela

Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de Cuba, rindió tributo este 10 de mayo a Simón Bolívar, El Libertador, como parte de la visita oficial que complimenta en Venezuela, y que se extenderá hasta mañana 11 de mayo. Según informa en Twitter la Presidencia de Cuba, en el homenaje, que tuvo

Manuel Marrero en el Cuartel de la Montaña para rendir tributo al Comandante Hugo Chávez Frías. (Foto: Estudios Revolución)

Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de Cuba, rindió tributo este 10 de mayo a Simón Bolívar, El Libertador, como parte de la visita oficial que complimenta en Venezuela, y que se extenderá hasta mañana 11 de mayo.

Según informa en Twitter la Presidencia de Cuba, en el homenaje, que tuvo lugar en el Mausoleo que guarda los restos de Bolívar, en el Panteón Nacional, participaron también representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país, así como miembros del Movimiento de Solidaridad y otros amigos de la mayor de las Antillas.

“#AHORA/Primer Ministro @MMarreroCruz rinde tributo a El Libertador Simón Bolívar, en el Mausoleo que guarda sus restos, en el Panteón Nacional. Participan representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país, miembros del Movimiento de Solidaridad y otros amigos de #Cuba”, indica un tuit de la Presidencia.

Marrero Cruz escribió en el libro de actos del Panteón Nacional, que en nombre del Gobierno y pueblo de Cuba, rinde tributo al Libertador Simón Bolívar, seguros de continuar su ejemplo, el de Chávez y Fidel. Hasta la victoria siempre. Patria o Muerte. Venceremos.

El premier cubano, acompañado del canciller de Venezuela, Félix Plasencia, agradeció la calurosa y hospitalaria acogida recibida en ese país, y la invariable solidaridad de la Revolución Bolivariana con la isla.

Marrero Cruz recordó que hace poco se conmemoró el aniversario 20 de la victoria del pueblo chavista sobre el golpe de Estado fascista.

Como hace 20 años, agregó, la Unión Cívico Militar de este bravo pueblo ha desmontado y derrotado cada acción contrarrevolucionaria e imperialista.

El Primer Ministro afirmó que por “muchas razones nos sigue uniendo el gran sueño de los eternos comandantes Fidel y Chávez, por eso nuestra hermandad es indivisible, por eso nuestra lucha es justa y, por ser necesaria, venceremos”.

Asimismo, ratificó el eterno acompañamiento a la Revolución bolivariana, que ha demostrado con creces que la victoria le pertenece a quienes fundan y aman la paz.

Esta mañana, al intercambiar con algunos colaboradores cubanos en sus viviendas, Marrero Cruz les trasladó el agradecimiento del pueblo y Gobierno de la isla, por la humana labor que realizan, a veces en condiciones muy difíciles.

El premier visitó el CDI Diego Santana, ubicado en la zona periférica de Caracas, donde trabajan 38 colaboradores cubanos y se atiende una población de cerca de 10 mil habitantes.

La agenda de hoy incluye también conversaciones oficiales con el Presidente Nicolás Maduro, y el tributo al Comandante Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña.

Esta visita, iniciada el lunes y que se extenderá hasta mañana miércoles, es la quinta del Primer Ministro a la nación suramericana, y la primera en su condición de Jefe de Gobierno.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.