HAVANA WEATHER

Carlos Otero abandona show TN3 de América TeVé

El conocido conductor cubano de TV, Carlos Otero, abandonó su trabajo como presentador en el show TN3 del canal de Miami, América TeVé, tras 15 años, según una información divulgada por él mismo en sus redes sociales.

“Amigos todos: Después de 15 años como presentador (a las 9:00 pm) en el Canal Americateve y por serias discrepancias con el productor del Show TN3, mi trabajo en dicho canal llega a su fin”, empezó diciendo en su Facebook el comunicador cubano.

Otero agradeció a “todos los artistas, periodistas, técnicos y empleados que me dieron la oportunidad de trabajar a su lado. Mi agradecimiento y respeto a los Ejecutivos del Canal por permitirme, durante años, formar parte de la familia de Americateve. Y a los más importantes, mi público, gracias, gracias y mil gracias”.

A inicios de mayo, el presentador cubano, radicado en Miami, anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo show en Facebook bajo el nombre de “La Hora de Carlos”, en el que entrevistará a personalidades del entretenimiento cubano y latino.

“Se nos ocurrió a mí y a un grupo de locos bien locos realizar este show en las redes sociales para todos ustedes”, dijo Otero al lanzar el programa, que tuvo como primera invitada a la influencer cubana Imaray Ulloa. El show saldrá todos los martes y jueves por su canal de Facebook.

Otra de las invitadas del primer programa de entrevistas fue la polémica cantante La Diosa, que se ha hecho viral por estos días con el tema “La papaya de 40 libras”. La Diosa también habló de su próxima gira por Europa.

Luego de su ruptura de la modelo cubana Haniset Rodríguez, con quien mantenía una relación desde hacía siete años, Otero se ha centrado en su profesión. Así prepara otros proyectos profesionales, como este que acaba de lanzar.

El presentador cubano también expresó recientemente que tomar la decisión de marcharse a Estados Unidos hace 14 años había valido la pena. El conocido humorista y presentador pidió asilo político en ese país en 2007.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.