HAVANA WEATHER

61 Serie Nacional de Béisbol: Gallos a su última subserie

El equipo espirituano enfrentará desde este martes al elenco de Ciego de Ávila en el estadio José Antonio Huelga

Los lanzadores yayaberos propinaron 27 ceros seguidos a los Tigres cuando se enfrentaron hace unos días en el “José Ramon Cepero”. (Foto: Osvaldo Gutiérrez)

Clasificados a la postemporada e instalados en el primer lugar de la tabla de posiciones, los Gallos espirituanos inician su última subserie de la fase regular en la 61 Serie Nacional de Béisbol.

 Lo hacen en su valla del José Antonio Huelga ante Ciego de Ávila, equipo que, con 40 y 33, ya tiene también el boleto a los play off.

Pese a que ambos elencos están clasificados, algunos ingredientes pueden darle atractivo a este enfrentamiento. Uno de ellos será ver si los espirituanos mantienen el primer lugar de la tabla, pues aunque tienen 44 y 29, están separados a solo un juego de Las Tunas (42-29), al cual además del cotejo que inicia hoy vs. Camagüey, tiene dos partidos pendientes, y a uno de Granma (43-30), que sí tiene calendario completo y enfrenta a Holguín.

Para la ubicación final de cada elenco habrá que esperar por los cinco partidos que le restan a Mayabeque, además de la subserie de esta semana, ya que los Huracanes están en el cuarto puesto y separados a dos juegos y medio de la cima.

De ahí hacia delante y fuera del “Huelga” se sostendrá una guerra sin cuartel. Los equipos ocupantes del seis al octavo lugar tienen aún opciones de clasificar.

En el sexto escaño aparece Industriales con 37-33, con tres partidos pendientes. Los puestos siete y ocho son compartidos por Matanzas y Pinar del Río, con 38-35, y sin juegos suspendidos; en el noveno aparece Isla de la Juventud con 36 y 35, a uno de la zona de clasificación y con dos pendientes, la misma diferencia de Holguín, que se encuentra en el décimo con 37-36. Cierra la lista de optantes Villa Clara, con 34-35, en el onceno y a dos de las posibilidades y con cuatro encuentros por desarrollar.

Hasta que esta madeja no se desenrede y se realicen los juegos que quedaron atrás, ni los Gallos ni ningún equipo sabrá a quién enfrenta en los cuartos de final.

Pero volvamos al “Huelga” y sus atractivos. Otra de las expectativas que animará la subserie de cierre será hasta dónde puede extenderse la cadena de ceros colgada por el pitcheo espirituano a la ofensiva avileña.

Como se conoce, los lanzadores yayaberos propinaron 27 ceros seguidos a los Tigres cuando se enfrentaron hace unos días en el “José Ramon Cepero” avileño.

Otro incentivo puede ser si Frederich Cepeda queda como líder de los bateadores. Hoy el espirituano compila 409 y ocupa el segundo lugar, detrás del pinareño William Saavedra, que batea para 414.

Lo cierto es que en el “Huelga” puede encenderse la chispa de la expectativa desde este martes a partir de las dos de la tarde y el miércoles a partir de las diez de la mañana.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

limpiabotas

Limpiabotas

Publicidad Todavía hay en mi casa una lata con betún carmelita. A mí papá nunca le gustó mucho usar tenis, él prefería zapatos “de salir”.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.