HAVANA WEATHER

Niño fallecido en Hotel Saratoga se había mudado a La Habana 15 días atrás

Jonef José Chapman Izquierdo, el niño cubano de diez años que falleció el pasado 6 de mayo a consecuencia de la explosión en el Hotel Saratoga, se había mudado hacía apenas dos semanas a La Habana junto a su familia.

El youtuber cubano conocido como Adrián Cuba Vlogs contó en redes sociales la historia del menor, que era su primo. En el catastrófico accidente también murió José Carlos Chapman Serrano, el padre del pequeño.

“Mi primito es hijo de mi prima hermana, la cual nos criamos juntos. Ella, su esposo y dos hijos se habían mudado para La Habana hace 15 días. Compraron su casa, hace cuatro días se habían mudado a una nueva vida”, agregó el youtuber.

Anteriormente vivían en la provincia Holguín.

El pasado 6 de mayo, día de la explosión en el Hotel Saratoga, la familia venía de la escuela del hijo mayor, que tiene 17 años. “Mi prima se quedó en la escuela con mi otro primo que tiene 17 años, pero su esposo y su otro hijo se fueron para la casa, ya que mi primito quería irse”, añadió.

Ambos se dirigieron a casa de un familiar cerca de la zona y cuando pasaban por el corredor del Hotel Saratoga se produjo la explosión.

“De más está decir que mi familia está destrozada. Quería agradecer a todos ustedes que me han brindado su pésame y condolencias. Jonef era un maravilloso niño, educado, soñador; no soy creyente pero creo que está en un lugar mejor”, concluyó.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

dune,-la-saga

Dune, la saga

A mediados de los años setenta, el escritor y cineasta chileno Alejandro Jodorowsky soñaba con llevar al cine la novela Dune, escrita por Frank Herbert

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.