HAVANA WEATHER

Cocinero del Saratoga entre fallecidos: “Todos en la familia desesperados”

Luillis Osendo Díaz, cocinero del Hotel Saratoga, es una de las personas que encontraron sin vida en el sótano, tras la explosión que ocurrió el pasado 6 de mayo en dicha instalación, que ha dejado 35 fallecidos hasta el momento.

Según reportó la página Miguel Noticias, ese viernes era el primer día de trabajo de Osendo Díaz como cocinero del Hotel Saratoga, que abriría sus puertas al público el 10 de mayo.

“Él estaba feliz, pues comenzaba a trabajar de cocinero ese día ¡y nada más que en el Hotel Saratoga!”, indicaron en la página de Facebook, tras comunicación con una tía del chef cubano.

Osendo Díaz tenía apenas 33 años y dos hijos pequeños.

“Todos en la familia desesperados esperan noticias, pues a su corta edad, 33 años, Luillis tiene dos hijos que desean abrazarle con intensidad. Esperemos y oremos desde Miguel Noticias que salga con vida”, concluye la publicación.

Sin embargo este 9 de mayo trascendió que Osendo Díaz es uno de los fallecidos tras el fatal accidente.

“A esta hora supe que Luillis Oquendo está dentro de los cadáveres encontrados en el sótano. Siento mucho por María y su sueño de que estuviera vivo. Ahora sólo puedo decirle que la luz de Luillis iluminará el hogar de sus hijos y su familia… Constriñe el pecho este #HotelSaratoga y estruja el alma la poca esperanza de encontrar vidas”, agregó en un nuevo post ‘Miguel Noticias’.

Al menos 35 personas han muerto a consecuencia de la explosión ocurrida el 6 de mayo en el hotel Saratoga, en La Habana Vieja, y otras 85 resultaron lesionadas, informó la prensa oficialista.

Según reportó el medio Cubadebate, en la medianoche del 9 de mayo las brigadas en el lugar rescataron otros cuatro cuerpos sin vida del interior del hotel. 

De acuerdo con Javier Martínez Díaz, miembro del Buró Ejecutivo Provincial del Partido Comunista, ahora continúan las labores de rescate y salvamento para llegar al sótano con bomberos, rescatistas y equipo del Ministerio de la Construcción.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.