HAVANA WEATHER

SNB: Avispas necesitan un milagro para clasificar(+Fotos)

 

Santiago de Cuba, 8 may (ACN) Las Avispas de Santiago de Cuba cedieron un juego ante Los Cachorros de Holguín y casi se despiden de la posibilidad de clasificar a los play-off de la edición 61 de la Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Aunque existen opciones matemáticas, todas dependen de varias combinaciones de victorias y reveses que incluyen a otros cinco equipos.

Eriberto Rosales, director de los rojinegros, expresó a la Agencia Cubana de Noticias la voluntad de los jugadores de obtener los dos triunfos ante Los Cachorros, pero errores tácticos y mal corrido de las bases impidieron ganar el segundo partido.

Resaltó la unidad y motivación del conjunto, pese a las dificultades en el pitcheo y la defensa, las cuales analizan tras finalizar cada tope y trabajan en doble sesión de entrenamiento para pulir las deficiencias.

0207-avispas-santiago-beisbol3.jpg

Informó que el cerrador Luis Ángel Fonseca presenta molestias en el hombro de lanzar y viajará a la capital en los próximos días para realizarle un estudio más profundo, pues arrastra esta situación desde su época en la categoría juvenil.

La ausencia durante casi todo el torneo del pitcher Carlos Font por lesiones también constituyó una dificultad, en tanto en la anterior campaña aportó 12 victorias, explicó el director.

Sobre su permanencia en el banquillo para la SNB 62, aseguró no continuará como director, pero continuará el vínculo con el desarrollo del béisbol y emprenderá un proyecto de formación de lanzadores con la creación de una academia para ese propósito.

Lea más:

0207-avispas-santiago-beisbol1.jpg

Yoelkis Guibert, jardinero central y líder en carreras impulsadas, manifestó el compromiso de todos los peloteros de entregar el máximo en el terreno y agradeció el apoyo incondicional de la afición indómita.

Las Avispas cierran el calendario regular el miércoles frente al equipo de Guantánamo en el estadio Guillermón Moncada de la Ciudad Héroe.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.