HAVANA WEATHER

Anuncia Biden que Estados Unidos enviará más ayuda militar a Ucrania

El presidente Biden anunció ayer otro paquete de asistencia de ayuda para Ucrania que, según dijo, incluiría municiones de artillería, radares y otros equipos. «Hoy, Estados Unidos continúa nuestro fuerte apoyo al valiente pueblo de Ucrania mientras defienden a su país contra la continua agresión de Rusia», dijo el presidente en un comunicado.

En marzo, el Congreso autorizó 13 600 millones de dólares en asistencia económica, humanitaria y de seguridad para Ucrania. La Casa Blanca había dicho previamente que a la administración le quedaban alrededor de 250 millones en asistencia militar.

El viernes Biden le pidió al Congreso aprobar rápidamente más asistencia para Ucrania. La Casa Blanca ha solicitado 33 000 millones de dólares en asistencia adicional de seguridad, económica y humanitaria para ayudar a Ucrania a combatir y abordar los impactos del conflicto. La administración cree que se necesita esa cantidad de asistencia para sostener a Ucrania durante los próximos cinco meses.

https://youtube.com/watch?v=NsjpM28DYfE&feature=oembed

«Con el anuncio de hoy, mi Administración casi ha agotado los fondos que pueden usarse para enviar asistencia de seguridad a través de las autoridades de retiro para Ucrania», dijo Biden en el comunicado del viernes que anuncia la nueva asistencia.

«Para que Ucrania tenga éxito en esta próxima fase de la guerra, sus socios internacionales, incluido Estados Unidos, deben seguir demostrando nuestra unidad y nuestra determinación de mantener el flujo de armas y municiones hacia Ucrania, sin interrupción. El Congreso debe proporcionar rápidamente los fondos solicitados para fortalecer a Ucrania en el campo de batalla y en la mesa de negociaciones».

La administración Biden ha enviado a Ucrania miles de millones en asistencia, incluidas armas pesadas, desde que Rusia invadió el país el 24 de febrero. Biden anunció por última vez un paquete de asistencia el 21 de abril por un total de 800 millones de dólares.

El nuevo paquete de asistencia llega días antes del Día de la Victoria, el feriado del 9 de mayo en el que Moscú marca la victoria del país sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial. Por lo general, Rusia celebra la festividad con un desfile militar masivo, pero este año algunos han especulado que el presidente Vladimir Putin podría usar el día para declarar formalmente la guerra a Ucrania.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.