HAVANA WEATHER

Medalla de plata, lo mejor de Cuba en panamericano de taekwondo

La Habana, 5 may (ACN) La holguinera Tamara Robles Revé conquistó medalla de plata en la división de 53 kilogramos (kg) en el XXII Campeonato Panamericano de Taekwondo, lo mejor de Cuba en la lid en Punta Cana, República Dominicana.

La campeona de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018, que no competía hace tres años, cayó en la final continental ante la estadounidense Makayla Greenwood, atleta que suma 19 victorias en 23 peleas en 14 certámenes internacionales de rango, destaca Jit, publicación del deporte cubano..

Tras Robles se ubicaron en el podio, con bronces, la guatemalteca Yuliena Pedroza y la brasileña Talisca Reis.

Lea también: Cede primer taekwondoin cubano en Campeonato Panamericano

Además, por Cuba Arlettys de la Caridad Acosta quedó en el sexto puesto entre nueve competidoras de 67 kg, categoría dominada por la brasileña Milena Titoneli, quien superó por el oro a la mexicana Leslie Soltero. Alcanzaron bronce la canadiense Melissa Pagnott y la estadounidense Alena Via.

El habanero José Ángel Cobas, de 80 kg, resultó séptimo entre 15 competidores. Carl Alan Nickolas, de Estados Unidos, el anfitrión Moisés Hernández, el brasileño Henrique Marques Rodrigues y el nicaragüense David Robleto, coparon el podio, en ese orden.

En el inicio del torneo el martes, el otro competidor cubano en kyorugi (combate), Yadier Limonta, terminó sexto entre ocho contendientes de 87 kg.

Este jueves la lid continuará en la especialidad de poomsae (combate imaginario), donde concursarán el estelar Darío Riquelme en la modalidad tradicional y Pedro Escalona en estilo libre. Ambos integrarán dúos mixtos con Esther Melisa Martínez.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.