HAVANA WEATHER

Víctor Víctor Mesa calificado de “mayúsculo fracaso” en Miami

El hijo mayor del ex pelotero castrista Víctor Mesa, Víctor Víctor, ha sido calificado como “mayúsculo fracaso” y “malo” por la prensa miamense. El ex jardinero de los Cocodrilos de Matanzas en Cuba está teniendo su peor temporada en las Menores de los Marlins.

Según un comentario del Diario de las Américas, en Miami, los directivos de los “peces” de Miami se “estrellaron” cuando firmaron por una millonada a un pelotero que muchos “vendieron” como de “cinco herramientas”, pero que no ha demostrado nada en varios años en las Menores.

Este diario señaló que al hijo mayor de Mesa ese traje “terminó por quedarle demasiado grande” y en la actualidad, en el arranque de esta temporada beisbolera, está haciendo números para disputarse el puesto al peor pelotero de todas las Menores.

Víctor Víctor acumulaba, luego de 25 juegos en Doble A, un anémico 107 de promedio ofensivo, tras seis imparables en 57 visitas al home plate. Tenía cero batazos de vuelta completa, un slugging de 140 y 10 ponches.

“Peor aún ostenta un wRC+ de -25 que no solo es el peor de los peces, es el peor de todas las ligas menores”, explicaban desde la prensa miamense, la ciudad donde reside este pelotero cubano.

Señalan que es tiempo de que los Marlins se planteen que Víctor Víctor nunca subirá a las Grandes Ligas y que este busque oportunidades en ligas invernales o latinas. Incluso sugieren que vuelva a la Serie Nacional, que estaría más cerca de su calidad.

“En lugar de mejorar, retrocede. Poco a poco va perdiendo, si es que le queda alguna, las herramientas. Quién sabe si pueda reactivar su carrera en alguna liga invernal o independiente, quizás se repatrie y juegue en la Serie Nacional o en España o Italia, donde existe béisbol más acorde a su nivel”, aseguraron.

Para este articulista, los Marlins tiraron con el hijo mayor de Mesa, los millones a la basura, literalmente. Explica que fue “un robo a mano armada sobre las muletas de un apellido y una titularidad en Cuba comprada con la influencia de su padre en detrimento de otros jugadores”.

Finalmente, dicen que los Marlins mejor “apuestan” por el menor de los Mesa, porque este es un “mayúsculo” fracaso.

“Es la hora del borrón y cuenta nueva y cruzar los dedos para que el hermano menor de los Mesa, saque la cara en algún momento por la organización y justifique, al menos, los dólares que se fueron”, finalizaron.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.