HAVANA WEATHER

Reguetonero cubano El Taiger de visita en Cuba se reencuentra con su primo y colega Jorge Junior

En su reciente visita a La Habana el reguetonero cubano El Taiger, se reencuentra con su primo y colega Jorge Junior, después de más de 12 años sin verse.

A través de imágenes publicadas en redes sociales se puede ver el emotivo abrazo que une a los dos artistas en el hotel Iberostar Grand Packard, donde se encuentra hospedado El Taiger.

A pesar de las diferencias que ambos artistas tuvieron en algún momento, ya quedó en el pasado, en varias ocasiones han compartido proyectos de trabajo, una de las colaboraciones juntos fue con la versión del tema del reconocido músico ya fallecido Adalberto Álvarez, con el popular tema “¿Y qué tú quieres que te den?”.

En ocasión de la visita a La Habana de El Taiger, su primo director de la agrupación Los 4,  lo anuncio para que se presentara en el famoso bar 2,45 de Javier Sotomayor, ubicado en uno de los mejores barrios de La Habana, en Miramar, en el municipio de Playa en su presentación prevista este próximo jueves 5 de mayo: “invitado de lujo”, dijo.

También el reguetonero ha aprovechado su visita a La Habana para ver a sus hijas y familiares, compartiendo en sus historias de Instagram los emotivos momentos después de mucho tiempo sin verlas.

«Lo más real que uno tiene es la familia, lo demás es #negocio disfruta de tus hijas, bro, respira profundo en la tierra», le comento el Micha en la publicación compartida por su colega.

Varios videos han sido compartidos  con el título El Taiger en La Habana, del influencer “Un Martí to Duraco”, uno de ellos durante una visita del reguetonero a la iglesia de El Rincón, el santuario del San Lázaro, en Santiago de las Vegas.

La visita del Taiger a La Habana fue criticada por su colega Chocolate:

“No quiero lazos con el ‘aparato’. El consorte fue pa’ Cuba pa allá pa’ la marcha, asere. Ayer primero de mayo…”, comentó en un video en Instagram, asociando la visita con la coincidencia de la realización de la marcha del 1ro de Mayo.

Días antes El Taiger advirtió en una directa que visitará a Cuba, y no quería comentarios de su visita a la familia asociada a temas políticos;

“Voy a cumplir con mi familia, que estoy loco por ver a mis hijas hembras y a pararme delante de la tumba de mis viejos”, “No quiero a nadie mañana hablando de política, que si yo fui. Soy de ahí, nací y me crie ahí, y lo que soy me lo dieron ahí”

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

they-killed-diubis!

They Killed Diubis!

Diubis Laurencio Tejeda was killed by Cuban police on July 12, 2021 / Facebook 14ymedio, Francis Matéo, Barcelona 13 July 2024 — “La Habana, Santa

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.