HAVANA WEATHER

Cándido Fabré asegura que él “vale millones”

El conocido sonero cubano Cándido Fabré respondió a las críticas de varios usuarios por cobrar un concierto en Las Tunas el pasado 1.º de mayo, asegurando que él valía millones.

Fabré aseguró que había cobrado al Gobierno de Las Tunas, porque así lo vale. El repentista cubano añadió que él era único y un defensor de la “Revolución” consagrado, de los que “no se rinde”.

“Si habláramos de plata, la presencia de Cándido, no aquí, en el mundo, vale millones, porque yo soy yo, exclusivo. No es especulación, eso lo sabe la gente”, precisó en un video en redes sociales.

“Ahora quiero decirle a algunos, peleles, pendejos, que están especulando que Fabré le cobra no sé cuánto a Las Tunas, oiga, ¿sabe por qué yo no le pongo precio a mi talento? Porque lo mío no tiene precio, lo mío tiene valor y yo sé valorar”, agregó el reconocido seguidor del castrismo.

El intérprete que tocó en el municipio de Jobabo, el pasado 1.º de mayo, dijo que si el gobierno de Las Tunas había decido pagarle por el concierto, bien merecido se lo tenía. También hizo referencia a gente que habla porque “no tiene aceptación popular”, aunque no dio nombres.

“A mí el pueblo me quiere, pero este país está confiado en que por más vociferantes que hay por ahí, aquí el único que queda en la música popular cubana que de verdad que pase lo que pase, esté como esté, este país es de los que no se rinde y no claudica, es este caballo que está aquí, por eso estoy, por eso me llaman, porque saben que yo soy el primero y que lo mío no es especulación”, concluyó.

En 2021 Fabré creó un tema para “enfrentar” a la canción “Patria y Vida”, pero terminó en el fracaso. En esa ocasión, el músico oriental atacó a sus intérpretes y llamó “ingratos” e “incapaces” de reconocer que deben su vida y obra al régimen de los Castro.

Según Fabré, reconocido por su voz ronca y capacidad de improvisación, si “Patria y Vida” la hubiera cantado Celia Cruz, los “revolucionarios estaríamos más conformes porque la revolución no hizo a Celia Cruz, pero sí hizo a todos estos ingratos”.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.