HAVANA WEATHER

Influencer española envía mensaje a cubanos luego de represión el 1 de Mayo

La influencer española Laura Martorell envió un contundente mensaje luego de la represión del 1ro de Mayo en Cuba: “Cada vez hay más cubanos y más gente como yo que no nos dejamos adoctrinar con el socialismo y les estamos quitando la careta a este régimen dictatorial de Cuba”.

Mediante un video publicado el domingo en TikTok, la española, quien visitó recientemente la Isla, también dirigió palabras al régimen de La Habana, tras el desfile oficialista del 1 de Mayo, Día de los Trabajadores.

“Me pregunto yo qué es lo que se defiende o qué está celebrando exactamente la dictadura socialista en Cuba el día 1 de Mayo. Igual está celebrando que tiene a toda la oposición sitiada en sus casas, al igual que toda la gente que se opone a este gobierno. Porque es lo que ha pasado, no permiten que la gente se manifieste en contra del gobierno y si lo hacen, los amenazan por meterlos a la cárcel”, señaló Martorell.

La española comparó a la Isla con su país, respecto a que allí no hay detenciones por motivos políticos ni ideológicos.

“En España no se mete en la cárcel a la gente que piensa diferente, si no, vean en mis redes sociales que tengo críticas al gobierno de España y no me pasa nada. Yo libremente expreso mi opinión, cosa que no se puede hacer en Cuba”, añadió.

La joven influencer volvió a interpelar al gobierno cubano: “No sé qué esperáis que les agradezcan todos los trabajadores de Cuba cuando los tenéis hundidos en la miseria, con unos salarios que no les da para vivir ni dos días seguidos”.

“Mirad si es patético y ruin el gobierno socialista en Cuba, la dictadura, que necesita recurrir al chantaje de la gente de su propio país para que les apoyen. Es que dan pena. Pero cada vez hay más cubanos y más gente como yo que no nos dejamos adoctrinar con el socialismo y le estamos quitando la careta a ese régimen dictatorial de Cuba”, concluyó Martorell.

Tanto Martorell como la española Laura Méndez visitaron la Isla recientemente en calidad de turistas, pero grabaron y difundieron la realidad del país ante el mundo.

A finales de abril Méndez grabó con su celular una cola para comprar pan en La Habana y fue atacada por ancianos que estaban en el lugar.

En un video publicado el 27 de abril en su Twitter, Méndez explicó que “estoy delante de una tienda de cartilla (libreta) de racionamiento. Aquí sin cartilla de racionamiento no te atienden y no te dan el pan”.

Al poco tiempo de estar grabando el video, se le acercó una adulta mayor sin identificar y le preguntó: “¿A qué tu vienes aquí?”, a lo que la turista respondió: “A enseñar lo que pasa, a enseñar la verdad”.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.