HAVANA WEATHER

Cubana Ana de Armas celebra su cumpleaños 34 en rodaje con Chris Evans

La actriz de origen cubano Ana de Armas celebró su cumpleaños este sábado en el set de filmación de su última película, “The Gray Man”, donde comparte escenas con el galán de Hollywood Chris Evans.

“¡Esto es 34! Me encantó pasar este día especial en el set. Gracias por todo el maravilloso amor de cumpleaños”, publicó la actriz en su Instagram.

Ana de Armas compartió fotografías con el actor que interpreta al Capitán América en la franquicia audiovisual de Marvel The Avengers. Además, difundió un video donde el equipo le canta “Happy Birthday” con una tarta de cumpleaños en una playa, durante el ocaso de la jornada de rodaje.

“¡Qué bonito! ¡Feliz cumpleaños, Anita!”, le deseó en los comentarios la popular actriz cubana Tahimí Alvariño.

Recientemente, Ana de Armas anunció en sus redes sociales el próximo estreno en la plataforma de streaming Netflix, de su filme “’The Gray Man’, junto a los actores Chris Evans y Ryan Gosling.

“Conoce al agente imposible de rastrear Dani Miranda. ¡EL HOMBRE GRIS, dirigida por los hermanos Russo, debuta globalmente el 22 de julio en Netflix!”, escribió la habanera en su cuenta de Instagram.

Los hermanos Russo (Anthony Russo y Joe Russo) dirigen a la cubana en una de las películas más costosas de la plataforma. El plan de adaptar la novela de Mark Greaney lleva tiempo forjándose, al igual que la intención por parte de Netflix y los Russo de crear un universo cinematográfico propio.

La película será un thriller de espionaje, cuya trama describe la persecución entre un ex agente de la CIA reconvertido en mercenario, interpretado por Gosling, y un viejo amigo suyo, que será Evans. En medio de ambas estrellas estará Ana de Armas.

Con un presupuesto superior a 200 millones de dólares, Netflix adaptó la novela de espionaje “The Gray Man”, escrita por Mark Greaney.

La cubana interpretará a Dani Miranda, otra agente de la CIA, cuya alianza, en principio, es con el personaje de Chris Evans. “El agente invisible”, en español, tendrá primero un estreno en pantallas selectas el 15 de julio. Una semana después, el 22 de julio, será su salida en la plataforma.

Otro de los nuevos proyectos de Ana de Aramas es volver a interpretar el personaje de Ballerina, que ya tuvo una breve aparición en John Wick 3: Parabellum. La cubana ha sido la elegida para el principal papel del spin off de la saga, informa AS.

El rodaje comenzaría este mismo verano. De Armas llevaba meses en negociaciones para este papel, algo que finalmente se ha hecho oficial desde la productora Lionsgate.

Ana de Armas también coincidió con Keanu Reeves mucho antes, en la película Knock Knock, dirigida por Eli Roth y en la que, junto a otra joven, le tiende una desagradable trampa a Reeves. Ballerina estará dirigida por Len Wiseman, veterano de la saga Underworld, agregó AS.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.