HAVANA WEATHER

La duela se llena de estrellas en la Liga Superior de Baloncesto

La Liga Superior de Baloncesto (LSB), rama masculina, tendrá su juego de estrellas el próximo 6 de mayo en la sala polivalente Giraldo Córdova Cardín de Ciego de Ávila, un justo reconocimiento al paso de los Búfalos en esta campaña, en la que lideran la liga con 12 victorias en igual número de presentaciones.

Con estas credenciales, no sorprende que el núcleo principal de los multicampeones nacionales, integrado por Yaser Rodríguez, Williams Granda, Yoan Haití y Luis D. Castellano, lidere a las estrellas de Orientales, que contarán también con los santiagueros Amaury Bueno (capitán), Ibrahim Echavarría y Esteban Martínez, los espirituanos Mario Troyano, Carlos Villegas y Luis A. Castillo, además de los guantanameros Yoanis Soria y Alexis Barthelemy, todos dirigidos por el avileño Jorge Quintero.

Las estrellas de Occidentales estarán comandadas desde el banco por el entrenador de los Capitalinos de La Habana, Reinier Muñiz, quien contará con sus pupilos Marcos Chacón (capitán), Daniel Simón, Michel Espinoza y Héctor Martinto, acompañados por Andy Castellano, Yoel Luis Sánchez, Yosbel Standard y Joyce Daudinot, de Artemisa, el matancero Alfredo Curtis y los villaclareños Andy Boffil, Neysler Raúl y Sergio Machado.

En el esperado encuentro entre los mejores basquetbolistas de la LSB se efectuará la competencia de mates y otras pruebas de habilidades, además de partidos de 3×3 de equipos combinados con la participación de jugadoras de la rama femenina.

Entre los jugadores destacados que veremos sobre la duela de la Cardín sobresalen los líderes de la liga como Esteban Martínez, líder anotador con 24.60 puntos por juego, Daniel Simón, el mejor en los rebotes con 9.80 de promedio, Marcos Chacón, capaz de asistir en casi cuatro oportunidades por partido a sus compañeros, y Amauri Bueno, que recupera la increíble cifra de cerca de cinco balones por duelo, según el sitio de la competición.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.