Además compartió una imagen de un tatuaje que se realizó recientemente en alusión a las protestas antigubernamentales del 11 de julio de 2021.
Mientras el régimen de La Habana anuncia el cronograma oficialista para el 1 de Mayo, la Seguridad del Estado acosa a activistas y periodistas para que no salgan ese día de sus viviendas.
Es el caso de los reporteros Geisy Guía, María Matienzo, Miriam Celaya, Anay Remón, Regina Coyula, Yoe Suárez, Lisbeth Moya, Nelson Julio Álvarez, María Lucía Expósito, y de la activista Kirenia Yalit Nuñez Pérez, entre otros, informó la organización Cubalex.
Familiares de presos políticos también han denunciado presencia policial en las afueras de sus viviendas, como Yanaisy Curbelo, Rolando Castillo, Maylin Fajardo y Wilber Aguilar.
Curbelo, la madre del adolescente preso político Brandon David Becerra Curbelo, fue detenida el 27 de abril durante varias horas.
El mismo día la periodista independiente Geisy Guía fue sometida a un interrogatorio con la Seguridad del Estado en la estación policial del municipio Playa, La Habana.