HAVANA CLIMA

Club de fútbol de David Beckham y Jorge Mas tendrá nuevo estadio en Miami

MIAMI, Estados Unidos. — La ciudad de Miami aprobó este jueves la construcción del Miami Freedom Park, complejo deportivo que servirá de sede al club de fútbol Inter Miami, de la Major League Soccer (MLS).

Un reporte de El Nuevo Herald indica que las autoridades dieron el visto bueno a la obra tras una “histórica votación” de 4-1. El proyecto solo encontró oposición en el comisionado Manolo Reyes.

“Muchas personas lo querían, lo que quieres lograr no es imposible. Hoy es una noche por ustedes, por los aficionados, por los que nos respaldan, y más importante, para la ciudad. Esta noche ganamos”, dijo a la prensa el empresario cubanoamericano Jorge Mas, impulsor principal del proyecto.

El Miami Freedom Park contará con un estadio de 25 000 espectadores, un hotel de 750 habitaciones, un centro comercial y oficinas, campos comunitarios y un parque público con 23 hectáreas de libre acceso, lo que lo convertirá en un nuevo parque público para la ciudad.

El costo total del proyecto oscilará entre 300 y 350 millones de dólares, todo a cargo de inversores privados.

Según El Nuevo Herald, las obras tendrán espacio en el campo de golf Melreese Country Club. Habrá un contrato de arrendamiento por 99 años del terreno de 52 hectáreas, que incluirá un alquiler mínimo de 4,3 millones anuales, así como unos $40 millones en impuestos a la propiedad.

“Inspiración para todos los jóvenes“

El Inter Miami CF indicó en un comunicado que el nuevo estadio “servirá como inspiración para todos los jóvenes y la próxima generación de estrellas del sur de La Florida“.

“Miami Freedom Park será un lugar de unidad a través del deporte”, aseguró la institución.

Mientras se levanta el Miami Freedom Park, el club, que tiene entre sus propietarios al exfutbolista inglés David Beckham, seguirá disputando sus encuentros como local en el DRV PNK Stadium, de la ciudad de Fort Lauderdale.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.