HAVANA WEATHER

Sancti Spíritus: reajustarán servicio de transporte urbano este Primero de Mayo

Habrá un adelanto en los horarios de salida de los carros y modificaciones en las rutas. Hasta una hora después de finalizado el desfile no se reanudan los recorridos

A las 4:50 a.m. comienzan los recorridos desde cada punto habilitado en la ciudad cabecera. (Foto: Oscar Alfonso/ACN)

En aras de asegurar la participación de los espirituanos al masivo desfile que tendrá lugar este Primero de Mayo, el servicio público de transportación de pasajeros reajustará sus recorridos desde distintos puntos en la ciudad cabecera provincial.

La Dirección de Transporte en el territorio informó que los ómnibus comenzarán a circular a las 4:50 a.m. y estarán activos hasta las siete de la mañana, mientras que su reinicio está previsto para una hora después de que culmine la marcha por la Plaza de la Revolución Serafín Sánchez Valdivia.

 La propia nota informativa emitida a través del sitio web TrnasporteEspirituano dice que los carros de la Ruta 2 cubrirán el recorrido de forma partida, es decir, entre El Chambelón y el Dimar, y por el otro extremo de la Carretera Central lo hará desde la escuela de Ganadería a la Feria Agropecuaria.

Por su parte, la Ruta 3 circulará desde el Sanatorio del Sida entrando por el Raparto Kilo-12 y Garaita hasta la zona del Dimar, y desde el Puesto de Mando de la Agricultura hasta el parque Serafín Sánchez. En tanto, la 4 circulará por su trayecto habitual con salida desde la zona de Olivos III hasta la sede de Bandec.

Para la Ruta 6 se planifica el recorrido que inicia en el Camino de La Habana hasta el Dimar y desde el reparto Agramonte hasta el parque Serafín Sánchez; mientras la Ruta 7 saldrá de la zona de Inseminación Artificial y concluirá en el parque Serafín Sánchez.

En el caso de la Ruta 8 transitará desde el Camino de las Cañas, entrando por la Circunvalante, hasta la Feria Agropecuaria. También estará activo el Rutero 3, que saldrá desde la Miniterminal de Colón, pasando por la Avenida Soviética, Carretera de El Jíbaro y Circunvalante, hasta llegar a la Feria Agropecuaria.

Según refiere la Dirección de Transporte en Sancti Spíritus, en aras de potenciar el traslado de personas hacia los puntos de concentración para el desfile se situarán ómnibus de la UEB Escolares en diferentes lugares periféricos de la ciudad: de la zona de La Trinchera hasta el Dimar; Camino de Santa Cruz —frente a ZETI— hasta el Dimar; del Reparto 23 de Diciembre hasta la Feria Agropecuaria y de la comunidad de La Presa al parque Serafín Sánchez.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.