HAVANA WEATHER

Jürgen Klopp extiende su contrato con el Liverpool hasta 2026

Jürgen Klopp. Foto tomada de The Telegraph.

El entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, acordó este jueves una extensión de su contrato por dos años, hasta 2026.

Klop llegó al Liverpool en octubre de 2015 tras un paso exitoso en el Borussia Dortmund, de la Bundesliga. Con los reds acumula una Champions League, una Premier League, una Supercopa de la UEFA, un Mundial de Clubes, una Carabao Cup, así como varios premios a mejor entrenador.

El alemán le dio el crédito de su renovación a su esposa, Ulla Sandrock, y a uno de sus asistentes, Pepijn Lijnders.

Aunque Klopp había afirmado anteriormente que se marcharía en 2024, la posibilidad de que el Liverpool consiga el cuádruple –Champions League, Premier, FA Cup y la Carabao Cup, que ya ganaron ante el Chelsea–, que sería un acontecimiento histórico para el club, también facilitó el “sí” al propietario del club, Fenway Sports Group, después de unas conversaciones rápidas.

El exentrenador del Dortmund ha revitalizado el Liverpool desde su llegada y, de cumplir su contrato, sería el técnico con más años de servicio en el Liverpool (poco más de una década) desde el escocés Bill Shankly, que lideró a los reds desde 1959 hasta 1974.

En una entrevista al canal de televisión del Liverpool, Klopp dijo sentirse: “Encantado, honrado, bendecido, privilegiado y emocionado” por el acuerdo.

“Cuando los dueños me formularon la posibilidad de renovar, me hice la pregunta sobre la que había reflexionado públicamente. ¿Tengo la energía y el ambiente para dar de mí mismo nuevamente lo que este increíble lugar requiere de la persona en la oficina del gerente? No necesité demasiado tiempo para responder con la verdad. La respuesta fue muy simple… ¡Estoy enamorado de aquí y me siento bien!”, añadió Klopp, haciendo referencia a un verso de I feel fine, canción de los Beatles que la afición del club ha vuelto cántico en su honor.

El Liverpool es segundo en la Premier, con 79 puntos, uno menos que el City, a cinco jornadas del final.

Luego de vencer al Villareal 2-0 en la ida de las semifinales de Champions League, el equipo liderado por Klopp, Mané, Salah y van Dijk, disputará la vuelta el 3 de mayo en El Madrigal.

(Con información de The Guardian)

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.