Los artistas Yotuel Romero y Beatriz Luengo informaron que adoptarán un niño, un proceso que podría llevar al menos cinco años. La artista española aseguró que siempre fue un deseo que tuvo en mente.
Según la prensa española, la pareja, que tiene dos hijos biológicos, quiere hacer la familia más numerosa y tiene en proyecto una adopción. Luengo dijo a la revista “Hola” que pensaban tener más hijos.
“Tengo la ilusión de la adopción. Como mujer, siempre he tenido el deseo de dar vidas y salvar vidas. Desde que era adolescente sabía que iba a tardar en tener hijos”, dijo la artista de UPA Dance.
La española agregó que ese tema está “súper hablado” con Yotuel y pusieron una fecha límite de cinco años. Asegura que esto es algo que quiere hacer porque “hay un montón de niños que no pidieron nacer y que están pidiendo una familia”.
Beatriz criticó que esto “se tarde tanto hasta completar el proceso”. Para ella, dar un hogar a esos miles de niños debería ser “una prioridad mundial”. “Vamos a ver cómo aceleramos esto”, añadió.
Para cuando esto ocurra, D’Angelo (Didi, como le llaman en casa), su hijo mayor, ya estará más que acostumbrado a su rol de hermano mayor, que ya ejerce con Zoe, la pequeña que nació en plena pandemia y en el mejor momento profesional de sus famosos padres.
Este año la pareja de artistas también empezó por todo lo alto, con el lanzamiento del tema “GPS”, una especie de recorrido a su relación de pareja, de casi 20 años.
“Me preguntan cómo se consigue durar tanto tiempo, trabajar juntos, apoyar nuestros sueños y nuestras luchas, ser equipo, pero a la vez ser tan independientes. Yo creo que la razón es que decidimos amarnos sin esperar nada el uno del otro”, dijo Luengo sobre la relación con el cubano Yotuel.
El dúo de artistas se conoció en 2003 en España durante la filmación de la serie “Un paso adelante”, y tres años después se producía su primera boda, que contó con la presencia especial del fallecido cantante de “Jarabe de Palo”, Pau Donés.