El cantante boricua Marc Anthony fue el gran invitado de la súper fiesta por el cumpleaños 60 de Taty Guiribitey, más conocida como “Mami Lover” y madre de la también influencer y youtuber cubana Camila Guiribitey, de “El mundo de Camila”.
“Fue un verdadero placer conocer a este talento de la música. El grande de la salsa”, escribió en su Instagram, la Mami Lover. En varios videos se ve a la cubana cantar y bailar en el escenario junto al salsero.
En uno de ellos señala que fue una “noche de emoción y sorpresas. Gracias a mi esposo por hacer de esta noche una de las mejores de mi vida. Gracias a todos los que asistieron a mi party y gracias a todos ustedes por ese cariño incondicional. Y sigan el consejo de la mejor voz de la salsa, a vivir la vida”.
“Qué noche más preciosa voy a estar subiendo los vídeos poco a poco. Pero no nos vamos a perder nada”, añadía luego la influencer de Miami. Sin dudas la aparición en escena del afamado y multipremiado salsero, Marc Anthony, quien interpretó un repertorio de sus más grandes éxitos, fue la sensación de la noche.
La cartelera musical de la fiesta celebrada en las instalaciones del Hotel Intercontinental de Miami, incluyó al dueto musical, pero el mayor agradecimiento estuvo para el ex de Jennifer López.
“Me siento tan feliz, honrada y privilegiada de que mi esposo me haya sorprendido con mi salsero preferido”, dijo la cubana que en la isla se graduó de ingeniería, pero llegó a Estados Unidos tras el “sueño americano” y lo ha conseguido.
La “Mami Lover” es madre de la influencer cubana Camila Guiribitey, que tiene más de 750 mil seguidores en Instagram. Sobre la fiesta de cumpleaños de su madre dijo que había sido una noche “muy especial” y agradeció a todos por hacerla muy feliz ese día.