HAVANA WEATHER

Partido Comunista de Cuba aprueba nuevos movimientos de Cuadros

Las propuestas fueron presentadas por el miembro del Buró Político del PCC y Secretario de Organización, Roberto Morales Ojeda

El General Ramón Espinosa Martín fue elegido como miembro del Buró Político y del CCPCC. (Foto: Estudios Revolución)

Al iniciarse la sesión del IV Pleno del CCPCC, sus integrantes aprobaron nuevos movimientos de cuadros, a partir de las propuestas presentadas por el miembro del Buró Político del PCC y Secretario de Organización, Roberto Morales Ojeda.

En tal sentido, se eligió al General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín, como miembro del Buró Político y del CCPCC, para lo cual se solicitó a sus integrantes la excepción, por sobrepasar los 60 años establecidos en el 8vo Congreso para integrar estas estructuras de dirección.

Al presentar la propuesta, Morales Ojeda destacó su larga hoja de servicios como jefe militar dentro y fuera de Cuba, su fidelidad a los líderes de la Revolución, su ejemplaridad y capacidad como formador de cuadros, entre otras muchas cualidades que no cabrían en un resumen biográfico.

Se eligió tambien como miembro del Secretariado del CCPCC, a la compañera Yudi Mercedes Rodríguez Hernández, nombrada recientemente como jefa del nuevo Departamento de Atención a los Servicios del CCPCC, creado como parte del perfeccionamiento de la Estructura Auxiliar del CCPCC.

Rodríguez Hernández posee una amplia trayectoria como cuadro político, con 29 años de labor entre la Unión de Jóvenes Comunistas y el Partido, es miembro del Comité Central y diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Asimismo, fueron eligidos como miembros del CCPCC: el General de División, Ricardo Rigel Tejeda, Jefe del Ejército Oriental y los jefes de los departamentos de Organización y Política de Cuadros del CCPCC, Roberto Pérez Jiménez y Humberto Camilo Hernández, respectivamente.

Igualmente fue electo miembro del CCPCC, Osnay Miguel Colina, joven con una trayectoria muy destacada como cuadro de la UJC y el Partido, actualmente primer secretario del Comité Provincial del PCC en Villa Clara.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.