HAVANA WEATHER

Condecoran a colectivos y trabajadores destacados de Sancti Spíritus

En el contexto de las actividades por el Primero de Mayo, la Empresa Flora y Fauna Sancti Spíritus recibió la Orden Lázaro Peña de II Grado, mientras que dos trabajadores vanguardias de la provincia merecieron la medalla Jesús Menéndez

La Empresa Flora y Fauna Sancti Spíritus Vanguardia Nacional y merecedora de la Orden Lázaro Peña de II Grado. (Foto: @ffaunassp)

Cuando faltan pocas jornadas para celebrar el Día del Proletariado Mundial, la Empresa Flora y Fauna Sancti Spíritus sigue cosechando éxitos en el orden sindical, al recibir esta vez la Orden Lázaro Peña de II Grado, galardón que hace gala a los méritos de un colectivo vanguardia nacional por 29 años consecutivos y que demuestra que no hay obstáculos para la creación, la innovación y la unidad.

El aporte de sus más de 1 000 trabajadores durante el enfrentamiento a la covid y su quehacer integral en aras de garantizar la conservación del medio ambiente, la genética, la producción de alimentos y el turismo de naturaleza sobresalen entre los logros de una entidad que se reinventa cada año y se nutre de la cohesión de su colectivo.

Durante el acto de entrega de la condecoración, efectuado en el Complejo Histórico Comandante Camilo Cienfuegos, de Yaguajay, otros dos trabajadores vanguardias de la provincia: Gilberto Jesús Quincoses Díaz, especialista de Mantenimiento Industrial, de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Indupir, y Luis Silva González, chofer de carro tecnológico de la Empresa Eléctrica Provincial, acogieron la medalla Jesús Menéndez, por sus resultados relevantes en las misiones que realizan.

Oslidia López Martín, miembro del secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Sancti Spíritus, expresó que los hombres y mujeres agasajados resumen una obra de dedicación, entereza y altruismo.

“Esa es la responsabilidad de los trabajadores, obreros y profesionales cubanos, luchar, pensar y trabajar como país, para contribuir decididamente a dar continuidad a esta hermosa obra revolucionaria”, agregó la funcionaria.

López Martín aseveró que este 2022 nos veremos todos en la plaza para patentizar la unidad que nos caracteriza, la defensa de la independencia, la soberanía nacional y el compromiso con la Patria, la Revolución y el Socialismo, como expresión de respaldo de la clase obrera a los acuerdos adoptados en el congreso de la continuidad histórica.

A la cita asistieron dirigentes del Partido y el Gobierno en el territorio, Ekaterina Gowen Dickinson, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia, Domingo Pablo Pablo, vicepresidente primero de la OSDE Flora y Fauna, así como Héroes y Heroínas del Trabajo de la República de Cuba en predios espirituanos.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.