HAVANA WEATHER

Abrirán nuevas instalaciones para gestionar envío de paquetería a Cuba

MADRID, España.- La Aduana General de Cuba informó que prepara nuevas instalaciones para la gestión de envíos de paquetes a cubanos residentes en la Isla a través del Grupo Empresarial Palco.

“Recorrimos las nuevas instalaciones para el procesamiento de envíos a personas naturales de la transitaria Palco en fase de conclusión, con buenas condiciones”, precisó este miércoles a través de Twitter Nelson E. Cordovés Reyes, jefe de la Aduana.

Según Cordovés Reyes, esto permitirá “un servicio ágil y seguro que impactará positivamente en la atención del pueblo”.

Tras la publicación del Jefe de Aduana, el empresario e influencer Manuel Milanés anunció desde su perfil de Facebook: Este jueves “veremos cómo se viola el embargo diariamente en nuestras narices con el negocio directo de paquetería entre el régimen y compañías americanas registradas en Florida”.

La transitaria Palco, ubicada en el reparto Siboney, y el resto de las agencias encargadas de gestionar los paquetes enviados a Cuba, reciben constantes quejas relacionadas con el retraso en la tramitación de los envíos y la pésima atención cuando se realizan reclamaciones.

En octubre del pasado año, varios cubanos explicaron a CubaNet el mal funcionamiento de la agencia Cubapack, alejado de su eslogan “garantizamos su mercancía al 100%”.

“Llevo más de siete meses esperando dos paquetes que envió mi hija desde Estados Unidos: un split de una tonelada y varios artículos para el hogar que no he recibido aún. El trato y la mala información a los clientes son inaceptables”, dijo a este medio Yadira Sierra, una residente en Mayabeque.

“Me canso de llamar todos los días y nadie contesta, dejan los teléfonos descolgados o simplemente dan timbre y nadie atiende las llamadas”, agregó.

Mientras que Yansel González, residente en La Habana, explicó que, “al no existir la posibilidad de los envíos a través de las agencias particulares con las conocidas mulas, Cubapack, que nunca ha brindado un buen servicio, colapsó por la cantidad de paquetes que debía procesar”.

“En mi caso particular me faltaron productos. Hice la reclamación, pero el proceso es largo, costoso y tedioso. Aún sigo esperando sin una solución”, precisó Yansel González.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.