HAVANA WEATHER

Con la Cultura en el corazón y el Arte en sus entrañas (+ Fotos)

Pin It

Guáimaro, 18 abr.- Cuando hablamos del desarrollo cultural en Guáimaro nos detenemos en el quehacer de Randol Machado Hernández y Zoraida Hernández Calvo, su progenitora, ambos destacan entre la mayoría de los instructores de arte en el municipio por su sencillez, humildad, nobleza, y muy en especial por la entrega al trabajo y los resultados reiterados en la labor con los niños de la localidad escenario de la primera constitución de la República en Armas.

Estos dos trabajadores de la Casa de la Cultura Luz Palomares García, de la capital del territorio, acumulan una rica historia con el movimiento de artistas aficionados, en el cual sus agrupaciones danzarías son reconocidas en diferentes escenarios.

Randol Machado Hernández. Foto tomada de Internet

Randol sobresale como uno de los más integrales entre todos los instructores de arte que componen la brigada José Martí en la región más oriental de Camagüey, mérito ganado por su trayectoria sobresaliente como profesor de danza, y qué decir de su condición de escritor, con libros publicados y premiados en la categoría de literatura infantil a nivel nacional y en la composición e interpretación musicales donde afinca sus pasos decorosos.

Zoraida Hernández Calvo. Foto tomada de Internet

Su cuna de artista y su inteligencia prolija le han llevado hacia una carrera exitosa en la cual se hace acompañar por su mamá Zoraida, quien ya tuvo la experiencia de una colaboración internacionalista en la hermana República Bolivariana de Venezuela, pero también por Meilin, su esposa y madre de sus dos hijas, con la cual danza casi de niño y con la que edifica un hogar donde el amor y el trabajo se abrazan diligentes.

Para ellos en cada espacio de sus vidas, los más sinceros deseos de que logren toda la felicidad que sean capaces de prodigarse en lo personal y en esa profesión hermosa y útil que escogieron como destino común.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.