HAVANA WEATHER

Denuncia la hija de la actriz Ana Nora Calaza, que a su madre le robaron la moto eléctrica en un parqueo en La Habana

La hija de la actriz cubana Ana Nora Calaza, que por décadas se dedicó a actuar para los niños, en su página de Facebook escribió un mensaje denunciando que a su madre le robaron la moto eléctrica este pasado jueves 14 de abril en un parqueo en La Habana.

En su denuncia en Facebook, Jessica Samanta, hija de la actriz, adjunto una foto de su madre con la moto que le fue robada fruto de más de 6 décadas de trabajo junto a su amiga y colega Yumie Rodríguez:

  “Lo único que después de 65años de trabajo y entrega total a este país se a podido comprar”

Agrega Samanta en su escrito que independientemente de amanecer con la tristeza  por la noticia del robo lo más relevante fue:

“Que la moto se la robaron en la mañana y la policía llegó en la tarde y el policía explica que el parqueador le debe 24000 pesos ya que en nuestro país el dollar equivale a 24 y fin del problema”

Según Samanta su mayor preocupación es su hijo, nieto de la actriz, como decirle que la solución a los problemas no es abandonar el país:

“Como le explicó a mi hijo, su nieto, que la solución no es irse del país, cuando ve que su abuela con 70 años sufriendo por una basura de bicicleta eléctrica , que lleva 65 años esperando un sueño que nunca llegó, que trabajo en cientos de comunidades gratis, mientras los hijos y nietos de los ministros andan en carro”

En está foto se ve a mi mamá Ana Nora Calaza junto a su amiga Yumie Rodriguez practicando como montar su moto, lo único…

Posted by Jessica Samada on Wednesday, April 13, 2022

Termina su denuncia diciendo: que se sentía confundida:

«Como le explico que todos los premios, medallas y diplomas fue el entretenimiento de 60 años. En fin, seguro Con filo me explica, porque yo me siento muy confundida»

Compartimos alguno de los muchos comentarios de los internautas ante tan penoso incidente a una actriz tan querida por las familias cubanas por su trabajo de décadas dedicado a los niños:

«Qué triste, pero cierto… ¿Dónde están los de Día y Noche que lo resuelven todo?», comento el usuario Jesús Rosabal.

«Pues no se cansan de decir que Cuba es el mejor país con la mejor seguridad», dijo Francisco Juan.

Otra internauta nombrada Janis Estepe dijo:

«Muy cierto todo lo que explicas, pero sabes cuál es la respuesta: Que en este país de mierda nada, pero nada, vale la pena»

Por su parte Mayra Padilla es del criterio haciendo referencia cuando dice “en el país de las maravillas” a Estados Unidos:

«Tal vez allá en el país de las maravillas no te quitan la bicicleta: te violan. Prueba andar a la 1:00 am para ver si puedes como aquí»

Comentario que rebatió Estepe:

«Vete para que te atiendas la vista en la Liga contra la Ceguera, muchacha. ‘Aquí no pasa nada, no’. Con tanta gente que matan hasta por un celular»

La internauta Sandra de la Torre trajo a la mente lo ocurrido cuando las manifestaciones antigubernamentales:

«Nos tuvieron un mes rodeados de boinas negras y hombres vestidos con pulóveres rojos y azules. Si sacaran a todos esos para la calle, seguro que no había ni un robo más», Samara solidarizándose con este comentario escribió: «Seguro».

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.