HAVANA WEATHER

Conozca los cinco récords que podría lograr Messi en Catar 2022

Foto: Agencias.

Mientras cumple con los compromisos del París Saint-Germain, Lionel Messi comienza a centrar la atención en uno de los desafíos que mayor trascendencia adquiere en su carrera: el Mundial de Catar 2022. Luego de haberse quitado una espina en la Copa América 2021, la Pulga pretende comandar a la Selección Argentina hacia un nuevo título internacional.

Además del objetivo colectivo, el emblema de la Albiceleste tendrá la oportunidad de quebrar una serie de marcas individuales en la cita que tendrá lugar en el país asiático. A continuación, conoce los cinco récords que podría lograr Messi en la próxima Copa del Mundo.

Uno de los futbolistas con más Mundiales jugados

Messi alcanzará su quinta participación en una Copa del Mundo y, en consecuencia, igualará a los mexicanos Antonio Carbajal (Brasil 1950, Suiza 1954, Suecia 1958, Chile 1962 e Inglaterra 1966) y Rafa Márquez (Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018), el alemán Lothar Matthäus (España 1982, México 1986, Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998) y el italiano Gianluigi Buffon (Francia 1998, Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014).

Foto: Deport.

Mayor cantidad de partidos jugados en Mundiales

Hasta el momento, el atacante del PSG lleva jugados 19 partidos en la competencia internacional. Por lo tanto, se encuentra al acecho de los argentinos con más presencias en el torneo: Javier Mascherano (20) y Diego Armando Maradona (21).

Además, en caso de que la Albiceleste llegue a las semifinales y dispute todos los compromisos, el rosarino igualará la marca absoluta que aún ostenta Matthäus, quien formó parte de 25 duelos con la camiseta alemana.

Mayor cantidad de partidos ganados en Mundiales

En su aventura en el certamen, Messi consiguió 12 victorias con la camiseta celeste y blanca. Si el elenco dirigido por Lionel Scaloni clasifica a las semifinales con cinco triunfos consecutivos, el delantero equiparará el récord del alemán Miroslav Klose, que ganó 17 cotejos.

Foto: @PSG_espanol.

Mayor cantidad de minutos jugados en Mundiales

Leo acumula 1 625 minutos en Mundiales y si desea igualar el registro histórico del italiano Paolo Maldini, quien cosechó 2 217 minutos, tendrá que jugar siete partidos completos en Catar 2022. De esta manera, llegará a los 2 255 minutos y no tendría que recurrir a ningún tiempo extra.

Futbolista argentino con más capitanías en Mundiales

Messi portó la cinta de capitán de Argentina en 12 compromisos de la Copa del Mundo. En este escenario, el ex-Barcelona deberá hacerlo en otros cuatro partidos para alcanzar a Maradona, que capitaneó al seleccionado en 16 oportunidades.

(Tomado de BolaVip)

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.