HAVANA WEATHER

Marcará FITCuba 2022 nueva era para el turismo, asegura Marrero Cruz

Varadero, Matanzas, 16 abr (ACN) La Feria Internacional del Turismo FITCuba 2022 marcará el inicio de una nueva era para la llamada industria sin humo en la nación caribeña, aseguró hoy en esta ciudad balneario Manuel Marrero Cruz, primer ministro de la República de Cuba.

Durante una visita gubernamental al principal polo de sol y playa en Cuba, Marrero Cruz manifestó que el desarrollo del relevante evento profesional, del 3 al 7 de mayo venidero, permitirá mostrar al mundo un Varadero más atractivo, con servicio de excelencia a la altura de los más exigentes clientes.

El Primer Ministro, acompañado por Juan Carlos García Granda, titular del Ministerio de Turismo (MINTUR); Susely Morfa González, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en la provincia de Matanzas; y Mario Sabines Lorenzo, Gobernador del territorio, se interesó por los preparativos para acoger la cita que mostrará novedosos y renovados productos y servicios.

Ivis Fernández Peña, delegada del MINTUR en el territorio, resumió que la mayoría de las obras constructivas, entre ellas el Parque Josone, el Recinto Ferial Plaza América, el Bar Floridita (Varadero) y el nuevo Boulevard se encuentran casi listas, aunque reconoció atrasos en otros aspectos relacionados con el embellecimiento de áreas exteriores y la jardinería.

García Granda insistió en la necesidad de acelerar los trabajos para garantizar el estado óptimo de las áreas verdes y algunos tramos de la zona de playa, así como también en recuperar la vida nocturna del enclave, reconocido entre los más populares del continente.

Además, exhortó a ser creativos en la búsqueda de opciones para sostener ofertas gastronómicas durante el transcurso del día en los principales espacios, en los cuales no deben faltar las propuestas culturales y en especial la música cubana como aliciente.

Sobre el programa oficial aprobado hasta la fecha trascendió que incluye acciones desde el lunes 2, con la realización de un evento de Turismo Sostenible, con sede en el Hotel Iberostar Grand Packard, reconocido entre los mejores de su tipo en La Habana.

Para el martes 3 se prevé la inauguración y, posteriormente, el lanzamiento del destino Cuba, con propuestas musicales de lo mejor de la cultura local y nacional, entre ellas la Orquesta Faílde y el dúo Buena Fe.

El balneario de Varadero, actualmente con presencia de poco más de 19 mil 200 turistas, prevé igualmente celebrar por todo lo alto la fiesta del proletariado mundial el Primero de Mayo, día en que deben desfilar unas 25 mil personas en representación de distintos colectivos laborales y una importante cifra de extranjeros.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.