HAVANA WEATHER

William Levy rechazó papel de stripper en “Magic Mike”

El actor cubano William Levy, sigue triunfando por estos días en Netflix, con su telenovela “Café con Aroma de Mujer”. Con ella ha vuelto a conquistar al público de Latinoamérica y España. No obstante, también salió a la luz, la negativa del artista a un gran proyecto de Hollywood.

Era menos maduro que en la actualidad, corría el 2011 y él era un hombre de telenovelas. Su gran oportunidad para incursionar en el mundo de Hollywood llegó cuando lo invitaron a ser parte de “Magic Mike”, una película dirigida por Steven Soderbergh y Gregory Jacobs.

La película “Magic Mike” fue estrenada en el 2012 y estuvo protagonizada por reconocidos actores de Hollywood como Channing Tatum, Matthew McConaughey, Alex Pettyfer, Cody Horn y Matt Bomer. También hubiera aparecido el nombre del cubano de no haberse negado.

“Recibió un acercamiento, pero no estará”, dijo en aquella ocasión su manager Gladys González. Al parecer el cubano quería llegar a Hollywood con otro papel que no hablase solo de su cuerpo. Lo cierto es que Tatum hoy triunfa en el cine de la Academia e hizo de stripper en “Magic Mike”.

Otra de las hipótesis es que recién estaba acabando las grabaciones de la telenovela “Triunfo del amor” y ya tenía un contrato en curso con “Dancing with de Stars” para el 2012. Pero pocos atrevidos le dicen que no a un proyecto de la firma de Soderbergh. Channing Tatum es recordado por sus seductores movimientos como stripper en ese filme.

Un poco más tarde, Levy lo intentaría de nuevo en Hollywood, apartándose de la pequeña pantalla, pero no funcionó. En 2021 regresó a las telenovelas y fue todo un éxito. Por estos días se trasladó a España para filmar una nueva teleserie, basada en la novela del Conde de Montecristo.

A finales del 2021, el cubano anunció su separación de su pareja, la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, a través de las redes sociales. Ambos dejaron claro que tendrían una buena relación en beneficio de sus hijos.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.