HAVANA WEATHER

Víctor Mesa en Villa Clara vestido de la bandera cubana

El ex jardinero y director de los equipos Cuba de béisbol, el sagüero Víctor Mesa, está de visita en Villa Clara, donde reside su hija mayor y donde él nació y se formó como pelotero de nivel internacional.

Mesa, admirador declarado de Fidel Castro, pero residente en Miami desde hace años, está de visita en Cuba desde el pasado 8 de abril y la llegada a Villa Clara era casi obligatoria.

“Con uno de los mejores peloteros que ha dado mi provincia Villa Clara, con uno de los mejores Center Field del país, de visita en su tierra natal, Sagua la Grande, VÍCTOR MESA”, escribió en su Facebook el usuario Julio Alberto en el grupo de los Azucareros de Villa Clara.

De inmediato, le llovieron, tanto comentarios a favor como en contra, las típicas opiniones dividas que siempre ha provocado Mesa en la isla y fuera de ella. Algunos lo calificaron de “camaleón” y otros lo defendieron con frases como “chivatón, nada, cubano”.

“Sagua la Grande está de fiesta, ya que está presente el Ídolo de Sitiecito, el gran Víctor Show Mesa, el mejor Center Field de Cuba en series nacionales, y a lo Aliamen, como decía su estrofa “Pelotero de pies a cabeza, el que juegue como Víctor Mesa”, muchas gracias mi hermano por tu visita”, decía otro usuario en el mismo grupo.

Otro seguidor hablaba sobre la vestimenta y señalaba que “el hombre no se doblegó, ahí está con la bandera cubana”. Mientras alguien con más cordura le recordaba que “el hombre no se doblegó, pero luchó hasta el final la residencia en el Imperio cruel.

“Dejó a sus hijos jugando allá en el béisbol mercantilista y no se doblegó porque se puso una bandera cubana de ropa. Eso es para que no lo jodan de aquí también”, añadió.

La llegada de Mesa a Cuba se produce tres meses después de que se esparciera el rumor de que el ex mentor del equipo Cuba no habría recibido el estatus de residente en los Estados Unidos por declararse “comunista”.

Presumiblemente, esta información se desmentiría con su visita a la isla, pues no saldría de Estados Unidos sin un documento legal que avalara su regreso, a menos que haya decidido no retornar a territorio norteamericano.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.