HAVANA WEATHER

61 Serie de Béisbol: Tigres solos en el liderato

Los Tigres de Ciego de Ávila, comandan en solitario la tabla de posiciones de la 61 Serie Nacional de Béisbol con balance de 35-31. Los avileños cayeron en su última salida, pero su tropezón se combinó con otra caída de los Gallos, sus más cercanos perseguidores.

A pesar de la derrota por KO ante Santiago de Cuba, el líder ofensivo de los Tigres, el receptor Alfredo Fadraga, disparó sus 18 jonrón de la temporada y se hizo con el liderato de vuelacercas en lo que va de campaña, superando al guantanamero, Pedro Pablo Revilla.

Por otro lado, los Indios del Guaso, volvieron a atravesarse en el camino de los Gallos yayaberos que hasta hace poco comandaban la lid. Los espirituanos cayeron dos veces en la cueva de los Indios de Guantánamo. El relevista oriental, Yeuris Gamboa, logró su sexto salvamento de la contienda.

Mientras, los tuneros se impusieron a los actuales campeones nacionales, los Alazanes de Granma, en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo. Ahora ambos comparten el tercer puesto de la tabla de posiciones. Eduardo García, de 5-4 con tres remolques, fue el mejor bateador tunero.

Llamativa fue la escoba de Industriales a los Huracanes de Mayabeque, después de una mala racha, para quedarse solos en el quinto puesto y bajar a los Huracanes a la sexta posición.

En otro resultado importante, Isla de la Juventud venció al subcampeón nacional Matanzas, apoyado en el noveno punto por juego salvado del derecho Franky Quintana, quien así igualó al santiaguero Luis Fonseca en ese departamento. En este estadio hubo una “tángana” monumental entre el equipo de Matanzas y los jueces.

Otros partidos arrojaron el triunfo de Holguín contra Camagüey, el de Cienfuegos sobre Pinar del Río y no se efectuaron ninguno de los duelos entre Villa Clara-Artemisa, por posibles casos de Covid en el equipo occidental.

Luego de estos resultados y ante el inicio el sábado de las subseries 23, lideran los Tigres (35-31) seguidos por los Gallos (34-22) y los empatados Alazanes (32-24) y Leñadores (31-23). El quinto lugar es para los Leones (31-24) y el sexto de los Huracanes (30-23). Avispas y Cachorros (29-27) comparten las plazas séptima y octava.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.