HAVANA WEATHER

Murió Freddy Rincón, figura del fútbol colombiano

El exfutbolista colombiano Freddy Rincón murió a los 55 años. Foto: Télam

El exfutbolista colombiano Freddy Rincón murió a los 55 años después de haber sufrido un accidente automovilístico el lunes en la ciudad de Cali.

La Clínica Imbanaco, previa autorización y en compañía de sus familiares, se permite informar a la opinión pública que, pese a todos los esfuerzos realizados por nuestro equipo médico y asistencial, el paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia, ha fallecido, informó el centro médico, en un comunicado en el que precisó que la muerte se produjo en miércoles.

Rincón había sufrido un traumatismo craneoencefálico severo en el accidente automovilístico que protagonizó en Cali. El exfutbolista conducía una camioneta junto a otras tres personas cerca de las cinco de la mañana del lunes y chocó contra un colectivo en una intersección de la ciudad.

En el fútbol argentino juega uno de sus hijos, Sebastián Rincón, quien actualmente está en Barracas Central y registra pasos por Tigre, Sarmiento, Aldosivi y Huracán. En la Copa de la Liga 2022 lleva cuatro partidos jugados, sin goles.

Freddy fue una de las grandes figuras de la Selección Colombia que brilló en la década del ’90, clasificando a los Mundiales de 1990, 1994 y 1998. El lungo mediocampista jugó los 10 partidos del equipo en la máxima cita del fútbol y marcó el recordado golazo del empate 1 a 1 ante Alemania en Italia, con excepcional asistencia del Pibe Valderrama, para pasar a octavos de final.

Como si fuera poco, también se metió en la historia al marcar dos de los goles del icónico 5 a 0 de Colombia en Argentina por las Eliminatorias hacia Estados Unidos 1994. En materia de clubes pasó por Real Madrid, Napoli, Corinthians, Santos, Independiente Santa Fe y América de Cali, entre otros.

El exjugador viajaba en un aunto que el pasado fin semana contra un colectivo en el barrio San Fernando de la ciudad de Cali, Colombia. El accidente fue captado por una cámara de seguridad.

En el video se observa que el automóvil en el iba Rincón pasó un semáforo en rojo. El dato fue confirmado por el alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina.

(Tomado de Página12)

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.