HAVANA WEATHER

“Sueño cumplido”, asegura nuevo personaje de “Vivir del Cuento”

La actriz cubana Belissa Cruz señaló en sus redes sociales que había cumplido “un sueño” luego de actuar en el humorístico de la TV Cubana, “Vivir del Cuento” con un nuevo personaje. A inicios de abril, la artista había confirmado que se uniría al elenco.

“Qué felicidad, más grande, señores. Sueño cumplido”, escribió en su Instagram, la actriz Cruz. De inmediato, le llovieron las felicitaciones, incluso de colegas, como Tahimí Alvariño, que le dejó unos aplausos. Otro usuario advertía que ella era un “mujerón, vas a acabar con los “viejitos”.

Antes, la artista dijo que estaba feliz de “formar parte de este gran elenco de actores a los cuales admiro y llevo tantos años disfrutando. Vivir del cuento, señores, lo más grande. Muchas gracias a Ignacio Hernández, su director, por tan linda oportunidad”.

En esta nueva imagen en Instagram, Belissa aparece acompañada de Luis Silva (Pánfilo), Marlon Pijuan (Isidoro), Mario Sardiñas (Chequera), entre otros miembros del equipo, que después de un largo tiempo ha comenzado las grabaciones de nuevos episodios.

Cruz, sin formación profesional, debutó en la pequeña pantalla en la telenovela, “Latidos compartidos”, dirigida por Consuelo Ramírez y Felo Ruiz. Allí quedó “para siempre” en la mente de los cubanos, porque tuvo una actuación muy destacable.

Además de Cruz, el show preferido de los cubanos en la TV Cubana, volverá a contar con la actuación de Irela Bravo, “Cachita”, quien regresó de Miami para filmar los nuevos episodios.

El pasado 7 de abril, Luis Silva acalló los rumores de que Bravo se “mudaría” a Miami, posteando un video junto a la actriz en sus redes. Incluso, Silva El actor bromeó con el viaje de Irela a Miami y los rumores de que se quedaría en el sur de Florida.

“Cachita, me habían dicho que te habías quedado… sin saldo”, bromeó Silva, en alusión a los rumores de que la actriz se asentaría de manera definitiva en Estados Unidos. Bravo se hospedó en Miami en la casa de su amiga, la actriz cubana Dianelys Brito.

Silva le preguntó “qué tal el viaje a Santa Cruz del Norte”, en referencia a Miami. Irela respondió haberlo disfrutado y haber estado con familia y amigos. Finalmente, le dijo a “Pánfilo” que ‘le había traído regalitos de allá, de Santa Cruz del Norte’.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.