
No es justo que después de tanto trabajar a la espera de una ya de por sí alargada edad de retiro, también ahora los interesados deban demorar meses para cobrar la pensión y poder decidir qué hacer con su tiempo y a qué dedicar su nueva vida de jubilados
Publicaciones recomendadas para tiSenador Rick Scott: “Un nuevo día de libertad en nuestro hemisferio comienza con una Cuba libre”
Hacia un Código de las Familias protector de personas vulnerables
Denuncia Cuba en Irán recrudecimiento del bloqueo de EE.UU.
Muchos espirituanos se han visto obligados a permanecer varios meses en espera para recibir su primera jubilación por una demora inusual en la tramitación de los expedientes. (Foto: Oscar Alfonso/ACN)
Relacionados
Hace ya más de cuatro meses Marina presentó su solicitud de jubilación. Entonces, comenzó a soñar con ese día que creyó inminente, cuando ya no escucharía más la alarma de su teléfono a las cinco y media de la mañana y se levantaría a todo tren a preparar la coladita de café y el desayuno familiar para luego salir disparada antes de que se le fuera la última guagua porque nunca le gustó llegar tarde al trabajo. Pero todavía espera ansiosa ese momento.
Como...