HAVANA CLIMA

Alexis Valdés dedica canción «Esposa de dictador» a la primera dama de Cuba

Alexis Valdés vs Lis Cuesta

Este lunes el reconocido actor humorista cubano entre otras destacadas facetas, Alexis Valdés, creó una canción sobre la dedicatoria de Lis Cuesta en redes sociales a su esposo el designado presidente cubano Miguel Díaz-Canel, llamándolo “dictador de mi corazón”.

“El que es lindo lo es y, además, por dentro y por fuera: el dictador de mi corazón”, dijo Cuesta este domingo en Twitter, sobre Díaz-Canel, provocando una avalancha de burlas, memes y un sinfín de reacciones de internautas iracundos ante el post de la twittera primera dama cubana.

Valdés inicia la presentación de la guaracha que compuso para la primera dama en redes sociales,  diciendo: “Dedicado a la esposa del dictador que lo ve lindo y le dice dictador de mi corazón. Agua”.

La letra de la canción que compuso Alexis Valdés, sobre el paradójico amor de Cuesta, a su esposo el mandatario cubano Diaz-Canel, quien ha demostrado el irrespeto a la libertad y los derechos de los ciudadanos en la Isla dice:

“La esposa del dictador está enamorada, y le canta ilusionada a su dictador. A ella el pueblo y el dolor no le dicen nada, porque ella está obnubilada de tanto amor, y qué lindo es… mi dictador, ay qué bueno está… mi dictador, el que es lindo es lindo… mi dictador”

“Aunque estés matando al pueblo, tú sigues siendo el mejor, y al que se pase lo matas, que tú eres el matador. La esposa del dictador ha dejado impreso, su amor incondicional a su dictador, y las madres de los jóvenes que están presos, no entienden cómo ha tenido tanto valor, pa’ decir que es bueno, su dictador y que es el mejor, su dictador”

En  anteriores publicaciones en redes sociales, el artista Valdés, había reaccionado al tuit de Cuesta llamando “dictador” a su esposo el gobernante del régimen castrista, diciendo:

“¡Esto sí está duro caballero! ¡Hasta la mujer le llama dictador! ¡Y el tipo feliz! ¡Lo nunca visto!”

“Hitler, Stalin, Mao, Fidel y Pinochet y Franco disimulando por gusto. ¡Tontos! No sabían que se podía decir… Lo que tiene que decirlo tu mujer para que quede como un piropo”, agregó el artista Alexis Valdés.

Ante los memes Cuesta reaccionó en sus redes sociales, respondiendo:

“Tranquilos, relájense, les daré un rato de tregua. #TeMolestaMiAmor”

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.