HAVANA WEATHER

Cuba participa en la Feria de Turismo BIT de Milán

Cuba participa en la Feria de Turismo BIT de Milán, el evento internacional más relevante del norte de Italia en la materia, como parte de las acciones de promoción de Cuba como destino turístico, reporta el sitio web de la cancillería cubana.

De acuerdo con el reporte de Prensa Latina, la consejera de Turismo de la embajada de la Isla en Italia, Madelén González-Pardo, expresó que el objetivo del encuentro es actualizar a operadores y agentes de viaje sobre las potencialidades turísticas y novedades del destino Cuba y consolidar su posicionamiento en el mercado italiano, pues actualmente, Italia constituye uno de los principales emisores de turistas para Cuba y se espera continuar la colaboración entre ambas naciones en esa área.

Igualmente, explicó que la intención es promover las ciudades patrimoniales, la naturaleza, la historia, la cultura, así como el turismo de sol y playa, en especial en Cayo Largo del Sur y Varadero, que acogerá la 40 edición de la Feria de Turismo FITCUBA 2022, del 3 al 7 de mayo del presente año.

El evento internacional más relevante del norte de Italia en la materia, según PL, tendrá lugar hasta hoy en el centro de convenciones y exposiciones Fiera Milano City con la participación de 843 expositores de 32 países, incluida su nación.

Participó en la jornada la embajadora de Cuba en Italia, Mirta Granda Averhoff, actualmente presidenta de la delegación cubana que integran la Consejera de Turismo y representantes de las cadenas hoteleras Gran Caribe, Cubanacán, Islazul y los grupos hoteleros asociados como Meliá Hotels International, Iberostar y Blue Diamond Resorts, Barceló Hoteles, Accord, NH, Muthu.

Por otro lado, las agencias de viajes Cubatur, Viajes Cubanacan, Gaviota, Paradiso, Havanatur Italia, la aerolínea Cubana de Aviación y una representación de los principales turoperadores italianos, estuvieron presentes en el encuentro.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.