HAVANA WEATHER

Esperan buena actuación de Villa Clara en Liga de Baloncesto

La Habana, 11 abr (ACN) Andy Bofill, principal jugador del equipo Villa Clara, expresó en esta capital su confianza en una buena actuación de los actuales campeones del básquet cubano, entre los varones, en la Liga Superior de Baloncesto (LSB).

Otrora integrante de la selección nacional, el experimentado baloncestista sigue haciendo de las suyas sobre las canchas con un buen rendimiento, como lo demostró este fin de semana con 22 puntos en cada uno de los dos partidos de su elenco.

Por ejemplo, este domingo Bofill fue el máximo anotador de los vigentes monarcas en la victoria de los denominados Lobos con marcador de 82-78 ante Artemisa, en el coliseo de la Ciudad Deportiva.

Con ese triunfo los villaclareños se repusieron del revés el pasado sábado contra los artemiseños, con tanteador de 79-93, en la apertura de ese certamen tras dos años de ausencia a causa de la COVID-19.

Sobre lo sucedido en esos dos primeros duelos, Bofill declaró a la Agencia Cubana de Noticias que el equipo dio una buena impresión, a pesar de las ausencias por los contratos en Ligas extranjeras, pero se han incorporado jugadores que nos deben ayudar bastante en el transcurso del torneo, precisó.

También agregó que supieron reponerse de la derrota en el primer partido y ahora hay que seguir adelante con la meta de clasificar entre los cuatro mejores, aunque la competencia apenas ha comenzado, afirmó.

Somos los actuales campeones, pero ya eso es pasado, debemos enfocarnos en dar el ciento por ciento sobre la cancha para que salgan los buenos resultados en busca de los objetivos que nos proponemos, aseguró el basquetbolista, cercano a los 40 años de edad.

En la jornada dominical de la LSB, entre las féminas las santiagueras superaron 74-66 a Capitalinas, en tanto las avileñas vencieron 85-62 a las espirituanas.

Lea más:

Por los varones, Capitalinos se impuso en un cerrado choque a Santiago de Cuba con pizarra final de 84-82, Guantánamo aventajó 82-69 a Matanzas y Ciego de Ávila doblegó 99-78 a Sancti Spíritus.

En el caso de guantanameros y avileños completaron la barrida en los dos desafíos, mientras indómitos y habaneros jugarán su segundo duelo este lunes.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.